Seguimos creciendo un poquito más. Nueva portada.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, con el fin de hacer más comoda la navegación de la web y su presentación, ya tenéis disponible la nueva portada, que es en slideshow, osea, poder ver más de una portada dentro de la misma como hacen Meristation o laps3 por poner un ejemplo.
Esperamos que os guste y que déis vuestra opinión.

Unido
abril 21, 2013
Dota a a la web de mayor funcionalidad. Lo veo un cambio muy positivo, pero que contrasta con el resto de la web, como ha dicho Koniko, poco a poco.
La cosa va por buen camino ^^

Unido
abril 21, 2013
viene que ni pintado, ahora tiene mayor funcionalidad la web. Como dicen todos... Poco a poco.

Unido
abril 21, 2013
Enhorabuena, me alegro de que vayais actualizando poco a poco.

Entre todos, tenemos que hacer crecer esta web, gracias STAFF´s

Unido
abril 21, 2013
Está genial. Es muy práctico y da un aire de prefosionalidad increible a la página.
Tazita a tazita..
Un saludo, y gracias por todo.

Unido
abril 21, 2013
poco a poco? joder macho si a este ritmo en un año la web va a ser tan grande como meri... la comunidad no se porque los propietarios de 360 somos pocos en españa y parece que nos hemos estanacado en el numero, pero como dice el refran mas vale bueno conocido que bueno por conocer

Unido
abril 21, 2013
pero como dice el refran mas vale bueno conocido que bueno por conocer

Este xico y sus refranes mas vale malo conocido que weno por conocer.
Yo tambien quiero dar mi opinion me gusta mucho y la web va e ira mejorando garrafa a garrafa:):):)

Unido
abril 21, 2013
Este xico y sus refranes mas vale malo conocido que weno por conocer.
Yo tambien quiero dar mi opinion me gusta mucho y la web va e ira mejorando garrafa a garrafa:):):)
joder dauwn no me pasas uno, no me dejas una adaptacion libre? porque creo que la pagina no es mala:D

Superior