seguid en video el e3 en directo

Unido
julio 15, 2008
Como acabe así con lo de las pelis...
Que asco.

Lo mas seguro es que nos pondrán un video de Killzone o cualquier otra gilipollez(espero que me equivoque

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo pensaba que despues de dar FF a xbox360 deberian tener un gran as en la maga pero creo k solo tienen eso que han mostrado y para mi lo unico bueno es home por lo demas...Para mi no vale la pena ni seguir viendo la conferencia como esto no mejore yo me vengo abajo...esperaba muco mas de sony y confie en ellos aun viendo que staban cayendo pero sk no veo resultados!!!

Unido
junio 20, 2007
aun tiene que salir god of war 3, motorstorm 2, killzone2 y espero que alguna sorpresa como lo nuevo del team ico, algo de bungie.... muchas cosas parece que espero. no estaria nada mal el ramke de ff 7 no? kukukukuku

Unido
febrero 6, 2008
Si. Ya han mostrado un Video de Resistance, un Video del Nuevo Ratchet And Clank. Juegos Descargables de la Store, y ahora el tio esta hablando.

Unido
mayo 2, 2008
Joder antes lo veia dpm sin interupciones y ahora cada segundo se para¿?
Sera mi internet. Que hago para verlo todo seguido¿?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
zzzzzzzzzzz
ahora hablando de PSP.... a este paso la conferencia dura mas de 2 horas.

Unido
agosto 15, 2007
La lectura que hago hasta ahora es que esta gente se disipa con tanta consola y tienen que repartir contenidos entre Ps2 PSP y lo unico que a mi me interesa mi PS3 y hasta ahora tengo la impresion que la mia mi PS3 esta a la cola para esta gente.

Superior