Sega Rally vs Dirt

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Hola a todos,
he visto que hay ofertas del sega rally a muy buen precio y también he visto el dirt en play.com, solo he jugado a la demo de Sega Rally y lo vi jodidisimo controlar el coche con tanto barro porque todo el rato se va de lado a lado y el contravolante con el DS es complicado, no se otros juegos como Prologue o Grid (el motorstorm es otra historia)cuando derrapa tienes mucho mas control del coche.

Supongo que el Dirt será un estilo al Grid, pero el off-road después de probar el Sega me da "miedo".....

que me recomendáis??

Saludos

Unido
abril 23, 2008
yo tengo el colin mcrae dirt y juego mucho la verdad.. me encanta, tiene muchisimos tipos de carreras, de rally, escalada,bugys,camiones y todoterrenos.. la verdad esque es muy completito y totalmente en castellano

ManuelRod

REXCOMM
Unido
junio 3, 2009
Una preguntilla:

¿Alguien sabe si Sega Rally tiene función de vibración o alguna actualización que la implemente?
Gracias.

Unido
febrero 6, 2008
La saga DiRT es lo mejor que hay en conduccion Rally hasta ahora... Ya viene el DiRT 2 que rompera barreras!.

Unido
septiembre 7, 2007
me quedo con el dirt de largo. el sega rally es una mierda. en la store creo que ambos juegos tenían demo. si siguen puestas puedes comprobarlo por ti mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior