SEGA pluriemplea a sus iconos - Nuevas imágenes de Sega Superstar Tennis

Unido
abril 21, 2013
Hace unos meses que Sega anunció un juego de tennis basado en la jugabilidad de su mítica saga Virtua Tennis.
Ahora podemos ver nuevas imágenes del mismo.​

El juego, que reune a las estrellas de Sega de los últimos años, llegará en el 2008. Esperemos que se mejore el resultado visto en estas primeras imágenes.​

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi ya me gustan estos gráficos, coloridos y alegres. Para este tipo de juegos tpc pido más. Este se viene conmigo el dia que salga!!

Unido
abril 21, 2013
no se ni para que se esfuerza microsoft, la 360 no la veo ni la vere una consola para todos los publicos ( ya que ese jego, y con todos mis repsetos a la gente que le gusta ese juego, que a los niños les gustaria ( y mas con el catalogo hardcore gamer de la 360 ) como viva piñata y la 360 al igual que la PS3 son para hardcore gamers ( por mucho viva piñata en 360 y buzz en PS3 la gente no se compra esas consolas para esos juegos ).

Unido
abril 21, 2013
a mi ya no me llama la atencion este tipo de juegos ya estoy grande jaja ncc. pero el tennis nunca me a gustado jugarlos en videojuegos mucho menos con estos monitos pero hay un juego que si me gusta y esta muy colorido que es el de viva piñata jaja y uno que vi que era en equipo pero no me acuerdo como se llama

Superior