Sega nos presenta dos escenarios de London 2012

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos ha sido un trabajo hecho con mucho cariño para Sega Studios Australia; la búsqueda de una experiencia auténtica de todo el júbilo y los momentos de gloria que hacen que los Juegos de verdad sean tan especiales. Como ejemplo de esta pasión, los dos nuevos vídeos de paseos virtuales de Horse Guards Parade y Lord's demuestran el gusto del desarrollador por los detalles del diseño.

[video=London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos - Horse Guards Parade]7284[/video]​

Con más de 45 eventos olímpicos por disfrutar, pruebas mutijugador y modos en grupo y compatibilidad con el juego mediante el movimiento, Londres 2012 -- El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos es el único videojuego que permite a los jugadores representar a su nación en una recreación precisa de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¡Compite en una gran variedad de disciplinas y utiliza tu habilidad y determinación para ganar la medalla de oro!

[video=London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos - Lord's]7286[/video]​

Londres 2012 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos se lanzará el 29 de junio de 2012 para PC, Xbox 360, y PlayStation 3.

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Esperemos por nuestro bien que no sea el tipico "Machacabotones" de turno:buf:, y tenga una buena jugabilidad .

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
me imagino k sera el tipico machacabotones de turno... encima lo hace SEGA k no puede presmir de hacer grandes juegos deportivos presisamente... en fin, vere si algun colega se lo pilla, si no como el all stars de sony, a esperar a k cueste 10 euros...

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
me lo pillare pero cuando este a 20 euros!! en los ratos estresantes este juego es el numero uno si quieres reventar el mando!espero que la jugabilidad esté a la altura

Unido
mayo 27, 2011
apoyo las opiniones, tiene que estar barato y ser bueno para comprarlo, una pregunta con respecto a la portada, quien es el que sale con la bandera española? es villa? haciendo alucion a que son los campeones mundiales en el futbol?? o por que no sale la bandera de inglaterra en todo caso? pregunto sin afan de ofender, tanto españoles como ingleses merecen y tienen mi respeto. es solo una duda.

Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
este juego es de los que iria perfecto con move pero como veo que ni se han molestado tan poco me molesto yo en comprarlo

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Yo tengo el Beijing 2008 y hoy en dia aun m hexo alguna partida d vez en cuando jejeje. A ver q tal está este juego :D

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
El de Pekin, casi destrozo el mando JAJAJAJA, espero que no sea asi

Superior