SEGA enseña la versión occidental de Yakuza 5

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
SEGA parece que quiere ganar algo de tiempo ante la falta de fecha definitiva de Yakuza 5 en Occidente, y con ello en mente ha publicado un vídeo en su canal oficial en YouTube mostrando un extracto bastante extenso del juego ya localizado al inglés, demostrando así que el proceso de desarrollado ya ha concluído.


En principio, la salida de la quinta entrega numérica de la saga se producirá en algún día todavía por confirmar del próximo mes de noviembre. El retraso se debe, según señalábamos hace escasos días, a ciertos bugs aparecidos en el juego como causa del proceso de localización.

Yakuza 5 no dispondrá, en principio, de subtítulos en castellano, como es habitual en esta saga. Llegará a Occidente con todo el contenido descargable incluido en el propio disco.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Si no lo apoyamos esta vez nos podemos despedir para siempre de esta saga, yo me lo voy a pillar de salida seguramente, es una gran saga , una historia espectacular , un sistema de juego impecable, y sobretodo casi único en su especie, lo que no entiendo es que si solo salio en ps3 como lo pondrán también en ps4???
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Ya decía yo....me extrañaba que hicieran un port para ps4, es una saga gafada que ni su propia compañía la apoya, una lastima...
 
Superior