Sega apunta a un anuncio relacionado con Bayonetta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los monstruos gigantescos, los demonios y tener un estilo incomparable es algo que no tiene por qué estar reñido. Si no me creéis, preguntadle a Bayonetta, aunque es bastante posible que la respuesta sea un disparo en la cara. Es posible que ese disparo en la cara se acerque a las nuevas generaciones, como apunta una página que Sega ha abierto adelantando un anuncio relacionado con la saga.




La página, a la que podéis acceder desde este enlace, reza "coming soon" y una cuenta atrás de poco más de 8 días desde este momento, es decir, un anuncio para el día 11 de abril. La URL ha sido descubierta a través de un juego lanzado como parte del día de los inocentes anglosajón (April Fools') para Steam, por lo que la sospecha es que sería un port para la plataforma de distribución digital de PC.

No obstante, dado que en la página de teaser no se hace ningún tipo de referencia, es complicado confirmar si será o no un port de PC, una remasterización para todas las plataformas actuales del primer juego o incluso la llegada a otras plataformas de Bayonetta 2. Sí, sabemos que es un juego exclusivo de WiiU, pero a fin de cuentas, no sería la primera vez que Nintendo pierde un juego supuestamente exclusivo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Digo yo que el anuncio que hagan estará relacionado exclusivamente con PC. No soy adivino, pero el minijuego lo puso SEGA únicamente en Steam (o eso creo) y las imagenes de los logros eran las que llevaban a la url con la cuenta atrás.

Lo normal seria el anuncio de un port del 1 (el 2, teniendo en cuenta que Nintendo puso pasta, no lo veo, y mucho menos en otras consolas) Aunque... ¿Ni siquiera considereis la opción de que sea el anuncio de una 3º parte?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Hombre, todo lo que dices ya lo digo yo en la propia noticia :buf:

No descartes que Nintendo haya vendido los derechos de Bayonetta 2 para otras plataformas.

Tan pronto, yo personalmente no considero una tercera parte. Es más, me gustaría equivocarme, pero salvo que Bayonetta y Bayonetta 2 lleguen antes a otras plataformas, casi descartaría una tercera parte.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bayonetta 2 en ps4, Bayonetta 2 en ps4... Va a ser mi mantra hasta el día 11. Sería tan genial!!!!
 
Superior