Sega anuncia su catalogo de la Game Convention

Unido
abril 21, 2013

Sega
ha anunciado los juegos que presentará en el evento Game Convention,que se celebrará la semana que viene en la localidad alemana de Leipzig. Entre los títulos que se mostrarán en el evento, destacar que se anunciará una "primicia mundial", acompañada de la nueva entrega de Samba de Amiguo en Wii, con 40 canciones conocidas y nuevos modos de juego, y las aventuras de Sonic, Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (el juego de rol de DS diseñado por BioWare) y Sonic: Unleashed

Aprovechando las Olimpiadas que se celebran en la ciudad de Beijing, la compañía japonesa permitira a los asistentes disfrutar del exitoso Mario & Sonic At The Olympic Games y del juego oficial del evento Beijing 2008. Otros juegos destacados serán el juego de rol y espionaje Alpha Protocol, los proyectos de Platinum Games, Madworld y Bayonetta, y el novedoso juego de estrategia Stormrise.

Samba De Amigo
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Sonic Unleashed
Mario & Sonic at the Olympic Games
Beijing 2008
Dinosaur King
Space Siege
Empire: Total War
Alpha Protocol
MadWorld
Bayonetta
Golden Axe
Valkyria Chronicles
Stormrise

Unido
abril 21, 2013
A ver de que se trata la primicia mundial....podrian anunciar algo sobre shenmue! xD que quiero que lo vuelvan a seguir haciendo T_T
Y que ganas de que digan fecha del Valkyria Chronicles para aqui en España ^^

Unido
abril 21, 2013
La primicia, yo me arriesgo y creo que será el Outrun 3 para 360 y PS3. Ojo, es una intuición que tengo dado el excelente nivel del anterior. Sería una apuesta segura para SEGA y un gran regalo para los fans de la compañía.

Shenmue III olvidaos de el para mi desgracia. SEGA ya dijo hace poco que no tienen ningún tipo de plan para ese juego ni a medio ni a largo plazo. Lástima.

Superior