Sega anuncia nuevos contenidos descargables para Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sega ha anunciado dos nuevos packs de contenido descargable para sujuego de acción de scroll lateral Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbi, disponible en PlayStation Network. Estos nuevos contenidos adicionales estarán disponibles el próximo 24 de octubre en los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El primero de estos nuevos packs recibe el nombre de Pimp My Rabbit Pack incluye 50 nuevas máscaras para Ash, inspiradas en personajes y franquicias clásicas de Sega, como Jet Set Radio, Super Monkey Ball y Crazy Taxi. Además, encontraremos 11 nuevas skins para la perforadora. Pimp My Rabbit Pack tendrá un precio de 2.99€.

Por otra parte, el segundo pack se llamará The Virtual Rabbit Missions, y en él encontraremos 50 nuevos y divertidos desafíos, que nos ofrecerán unas tres horas de juego adicional. El precio de The Virtual Rabbit Missions será de 4.99€.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Han visto que han tenido exito y sacan dlc para sacar dinero a los del plus, solo espero que no tengan trofeos y me jodan el 100% del juego.

Saludos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Los graciosos.... si era pefecto el juego, DLC, trofeos el negocio de la vida

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
@garethval dijo:
Han visto que han tenido exito y sacan dlc para sacar dinero a los del plus, solo espero que no tengan trofeos y me jodan el 100% del juego.

Saludos
La verdad es que ya somos dos fatidiados, el juego tiene trofeos. Si te lo pasas entero con todos los trofeos antes del día que pongan los dlc y lo borras no tendrás que actualizarlo y por lo tanto se supone que te quedará tu 100% intacto.

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Como no regalen esos dlcs con el plus,paso de comprarlo y a mi si baja el % de los trofeos no me afecta en absoluto

Unido
septiembre 13, 2007
Paso de estas expansiones a no ser que lo degen gratis para los del PLUS ya que el juego de momento no me lo he pasado porque no soy de los que juega a un juego hasta pasarselo me gusta ir jugando con la calma y variando de juegos.

Superior