Secretos de Fallout 3

Unido
enero 13, 2010
Hace un tiempo largo hice un post parecido de secretos del FALLOUT 3, pero un día desaparecio :ein: Osea que no se si lo borraron o algo. Bueno el caso es que me parecia muy interesante (y a algunos viciadillos al fallout 3 como yo también :D) Y lo quiero abrir de nuevo. Bueno pues el objetivo de este post es decir secretos del fallout 3, y si es posible dejar algun video y imagen de dicho secreto. Empiezo yo con uno que es bastante conocido:

Puerta FUCK YOU

Pues en una torre, cuando abres una puerta desde fuera, hay un mensaje bastante molesto... (ver video debajo XD)

PD: También aceptamos momentos graciosos o interesantes que os hayan pasado. Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
No sale no? A ver pruebo de nuevo :D

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pon bien tus vídeos , y creo que esto debería ir en Juegos...
Me encanta Fallout 3 , lo he retomado pero no me acuerdo muy bien del juego porque me quedaban algunos objetivos secundarios y la última misión despues de casi 1 año sin jugar , :amor: y me he puesto de nuevo y nunca deja de aburrir

Unido
octubre 6, 2008
Te he citado para ver en que habías fallado y es en lo siguiente:

Tu has puesto este código: watch?v=SbgW9Bi0Os4&feature=related
Pero en realidad tienes que poner esto: SbgW9Bi0Os4

En conclusión, lo que tienes que poner es lo que hay entre "v=" e "&".

Saludos:hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009

--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Te he citado para ver en que habías fallado y es en lo siguiente:

Tu has puesto este código: watch?v=SbgW9Bi0Os4&feature=related
Pero en realidad tienes que poner esto: SbgW9Bi0Os4

En conclusión, lo que tienes que poner es lo que hay entre "v=" e "&".

Saludos:hola:
realmente se puede poner esto SbgW9Bi0Os4&feature=related es decir despues del v= y asi no tienes que esatr con cuidado :coolface:

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
No se si es un secreto... es mas bien una chorrada como lo de la puerta, pero en el ordenador que hay en la Escuela de Springvale, sale como nombre de usuario: Kome Mela

lo dicho, una chorrada xDD

Unido
febrero 11, 2008
BUff, este juego es INCREIBLE ya de por si es un santo puto juegazo... eso si te encuentras varias chorradas muy interesantes como un vater que si bebes agua de el te electrocutas, como el user que dice arriba que hay un ordenador que pone USUARIO: KOME MELA JAJA o algo asi XD
O cosas como una tienda con una trampa que hace efecto domino y que acaba explotando una bomba o a saber... en fin, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida con un estilo unico con su ambientacion post-apocaliptica con toques de los años 50, el pipboy, el vaultboy, las nuka colas y mas cosas que hacen unico este juego, me parece mejor hasta que el new vegas

Unido
diciembre 8, 2010
a alguno se le a pegado fallout 3 en el ps3 se pega como si fuera lag si alguien sabe la respuesta xfa me envia un mensaje xq ese juego me encanta pero se me pega hasta el ps3 se congela

Unido
enero 13, 2010
@urimusha dijo:
a alguno se le a pegado fallout 3 en el ps3 se pega como si fuera lag si alguien sabe la respuesta xfa me envia un mensaje xq ese juego me encanta pero se me pega hasta el ps3 se congela
Desde que yo me compre las 5 expansiones tengo ese eterno lag en el FALLOUT 3, es como que tu personaje camina lento, vamos como el lag en el MW2 XD, y tambien cuando pongo el VATS tarda un rato en reaccionar...

:babas:

Unido
diciembre 8, 2010
si esta bien feo esa vara ya ni uno puede jugar bien
PD:y que es esa imagen en tu perfil?? que aparece el de vault 101 con una mujer? que yo sepa eso no lo puede hacer uno el fallout 3 o si??

Unido
noviembre 30, 2010
@urimusha dijo:
Eso es normal a mi también me pasa urimusha XD estas intentando avanzar y de golpe se queda colgado o va a muy pocos Fraps y al momento vuelve a la normalidad o se cuelga la PS3, la verdad es que si vas por fuera el yermo es normal piensa que tiene que cargar muchas cosas en la pantalla y eso carga mucho la PS3.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 8, 2010
deberian de sacar una actualización para ese problema xq a veces uno lleva casi que una hora sin guardar el juego y se pega es un dolor

Superior