secretos bayoneta?

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he usado el buscador i no he encontrado el hilo official a si que lo preguntare por aquy se pueden desbloquear mas trajes para el juego ara lo he empezado por segunda vez i tengo una pocion que compre que dice que es un atuendo a juego con las druga esas se l oasigno pero no veo cambios en el traje
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
si lo he buscado i solo me salia 3 i nigun oera el oficial
--- [ Añadido ] -----
he comprado uno en los tesoros de rodin pero no me sale eso de canbiar de vestuario en el menu ese
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
El de: este traje te permitira ir a conjunto con las durga

No esta en donde estan los trajes normales, si no en el menú de Objetos (donde están los chupachups etc)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no entiendo tanto lo que decis pero quien soy yo para criticar jeje pero te recomendaria que escribas un poco mejor con mas ortografia ha y sobre los secretos no se nada por que no tengo el juego jaja
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Los trajes los consigues cuando te terminas el juego. Te compras en la tienda una especie que cajita de maquillaje y te regalan un traje. Luego ai hasta 6 trajes mas para comprar y otros dos que se desbloquean. Uno de los desbloqueables es el de Jeanne que se consigue obteniendo platino en todas las pantallas en el modo Normal.

Luego otra cosa son las pocimas, que no son trajes, sino ciertos detalles casi imperceptibles, excepto el que va a juego con las durga que si se nota.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
no entiendo tanto lo que decis pero quien soy yo para criticar jeje pero te recomendaria que escribas un poco mejor con mas ortografia ha y sobre los secretos no se nada por que no tengo el juego jaja
Para criticar y no dar soluciones al chico pues no le digas nada, máxime cuando tú has puesto en una sola frase (y digo una sola porque no has puesto ni una coma XD) nada más y nada menos que 5 faltas de ortografía, una de ellas bastante grave; resumiendo: antes de dar lecciones, asegúrate de poder darlas.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior