Season pass bo2

teska

SRteskaBOOM
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
20
Karma
1
vale creo que esto ba hubicado aqui.
una preguntita
¿si yo como compro el season pass que saldra dentro de nada para ps3,me podre descargar nuketown zombies,dlc revolution, pero los demas mapas que deveria de hacer para descargarmelos?
GRACIAS,UN SALUDO GENTE:elefante:
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
A que te refieres? a los mapas multi del primer dlc o a los de los siguientes dlc? igualmente los que tenemos el pase en la tienda por ejemplo sale la opción de descargar nuketown zombies y supongo que para revolution será algo parecido, por lo que creo que en los demás será más de lo mismo, dentro del propio juego puedes descargarte los mapas que quieras siempre y cuando hayan salido ya
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
En el modo multijugador te sale un apartado que pone tienda y desde ahi te puedes descargar "gratis" todo lo que salga si tienes el season pass ya comprado e instalado en tu playstation.
Y asi no tienes que andar buscandolo en la play store, solo tendrias que buscar y comprar el season pass y lo demas seria desde la tienda en el mismo juego en multijugador.
Un saludo
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Bueno Hola a Todos....A mi me paso esto...desde hace mas de un mes compre el season pass...pero hoy q lo descargo y lo instalo voy a tratar de jugar en multiplayer...y resulta q no esta ninguno de los mapas ni de zombies...no se porq ha pasado esto...si alguien sabe el porque gracias
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Bueno Hola a Todos....A mi me paso esto...desde hace mas de un mes compre el season pass...pero hoy q lo descargo y lo instalo voy a tratar de jugar en multiplayer...y resulta q no esta ninguno de los mapas ni de zombies...no se porq ha pasado esto...si alguien sabe el porque gracias
Tienes que descargarlos tambien, no es simplemente descargar el season pass y ya.
Tienes que descargar e instalar lo que vaya saliendo nuevo, claro esta ahora al tener el season pass instalado te saldra todo lo del BO2 gratis.
Puedes entrar en la playstore buscarlo y descargarlo o desde el juego en el menu de multijugador antes de entrar en linea, te sale para seleccionar tienda y ahi ya puedes comprarlo todo, pero eso si, cuando lo estes descargando e instalando tendras que salirte del juego y estar en el menu principal hasta que acabes, luego entras al juego y te saldra todo perfectamente.
Espero que te ayude :D
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
24
Karma
3
deberia ser como bf3, el dia que sale un update a todos nos actualizamos, tengas o no un dlc se descarga, el dia que lo compres no tienes que descargar nada y no tendras que esperar para descargarte algo que recien compras, es mejor que un overnight shipping :). claro cada quien tiene su opinión y se respeta.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Claro q he hecho lo q me has dicho...la diferencia fue q lo baje de la psn store...y despues supe q la tenia q bajar de la store del juego...pero cuando quiero ir a los mapas de revolution me dice GO TO STORE y lo hago pero no aparece nada...creo q he sido timado
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Claro q he hecho lo q me has dicho...la diferencia fue q lo baje de la psn store...y despues supe q la tenia q bajar de la store del juego...pero cuando quiero ir a los mapas de revolution me dice GO TO STORE y lo hago pero no aparece nada...creo q he sido timado
Aaah vale te lo decia porque ya me lo pregunto un amigo eso no por otra cosa :D
Pues que raro... Prueba a borrar los datos del juego, osea las actualizaciones y todo y descarga otra vez el season pass, el nuketown zombies, el pack nuevo yel nuketwn 2025 si lo tienes a ver si asi se te arregla y nos dices :D
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
3
Karma
0
No Amigo....he borrado todos los datos volvi a bajar el season pass q son como 100kb...entre al la store del juego e igual me sigue diciendo q no hay items en la store por el momento...pero es raro por q entre con otra cuenta y en esta si aparece comprar el season y el map pack...lo cual me hace ver q he sido estafado...nunca me habia pasado esta situacion...
 
Superior