YouTube Search & Destroy 5vs1 [HD]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
5vs 1 es cuando te quedas solo y amtas a 5 no que amtas a 5 en una ronda aunque haya medio equipo tuyo vivo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No esta mal... pero cosas mejores se han visto eso no es tan dificil con que los de tu equipo esten vizcos o no vean a ninguno y tu tengas buena punteria y seas rapido lo haces todas las veces que sea pero bueno buen video.

Unido
agosto 13, 2008
Dónde ves que ésto sea 1vs5? xDDDDDDDDD
Tienes a medio equipo tuyo vivo tío... jajajaa
1vs5 es tú solo contra 5 enemigos LOL

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Puse 1vs5 porque es lo que sale en el video 1vs5, gracias a los tres por ver el video =) :hola:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
sinceramente, me esperaba algo mejor, con la m16 cualquiera se caarga a 5, porcierto que decias de que alguien copiaba el nick de un simbolo internacional? mussamban ya existe?

Unido
agosto 18, 2008
sinceramente, me esperaba algo mejor, con la m16 cualquiera se caarga a 5, porcierto que decias de que alguien copiaba el nick de un simbolo internacional? mussamban ya existe?
Hombre yo lo que se ... es que "MuSambaN1"

Sin 2 "S" ;) era un jugador famosisimo en el Counter Strike :)

Unido
agosto 18, 2008
A lo que se referia peibol era a eso ...

Que MuSambaN1 era un dios del CS1.6, de los mejores jugadores de españa, famosisimo ...

De ahi el "simbolo nacional" XD

Bueno ... mas originalidad anda :)

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
haber como os lo explico...

si no te gusta pues NO comentes ni entres en el post asi no pierdess tiempo...

saludos !!

Unido
agosto 6, 2008
y como se que no me gusta si no entro en el post? y te molesta que te den opiniones como que con la m16 cualquiera lo hace?

Unido
agosto 18, 2008
Lo primero, vamos A VER , no hemos dicho que no nos guste, si no que ... has plagiado el nombre a un jugador famoso ... cosa que es TRISTISIMO, pero bueno, tiene que haber gente para todo XD

Y nada, se mas original hombreton ;)

Ahh es un foro libre ;) asi que comento donde creo oportuno lo que quiero, mientras no falte el respeto :)

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
y como se que no me gusta si no entro en el post? y te molesta que te den opiniones como que con la m16 cualquiera lo hace?
Te vuelvo a repetir que si no te gusta el video te abstengas de hacer comentarios absurdos se que tu te habras hecho 10000 de bajas con la m16, haber si subes algun video tuyo y tengo el placer de verlo, ya para la proxima vez cuando veas un video mio no lo veas o si ?

saludos xDDD

Unido
noviembre 23, 2007
Si y menos subir movies de otros poniendo en las descripciones "by musamban1" lol.

Y esto ya un consejo a nivel personal, no hables ingles si no sabes que pareces tonto. Te lo dije antes por YouTube pero alguien debio borrar el mensaje sin querer asi que te lo digo por aqui otra vez.

No entres si no te gusta? Comentario del dia, entrare para verlo y si no me gusta te lo digo, nos ha jodido es lo que me faltaba ya. Pero tu quien te crees. Lo unico que me gusta de tus videos son las intros, y no las haces tu, por mucho que intentes aparentar que si cuando no respondes a la gente que te pregunta.

Gente como tu que plagia nombres, logos y todo lo que pueda da asco.

Pero bueno, ya se ve que no llegaras lejos asi que ni me molesto en decirte mas cosas.

MuSSambaN1

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Lo primero, vamos A VER , no hemos dicho que no nos guste, si no que ... has plagiado el nombre a un jugador famoso ... cosa que es TRISTISIMO, pero bueno, tiene que haber gente para todo XD

Y nada, se mas original hombreton ;)

Ahh es un foro libre ;) asi que comento donde creo oportuno lo que quiero, mientras no falte el respeto :)
El jugador que hablas es jonahtan del cs y su nombre es musamban1 el mio es con dos s aparte si nos ponemos con que he plagiado a este o al otro, el que verdaderamente llevaba ese nombre era eric moussambanie un nadador, esto es un mundo libre y si me quiero poner ese nombre me lo pongo =) a llorar al parque!
--- [ Añadido ] -----
Si y menos subir movies de otros poniendo en las descripciones "by musamban1" lol.

Y esto ya un consejo a nivel personal, no hables ingles si no sabes que pareces tonto. Te lo dije antes por YouTube pero alguien debio borrar el mensaje sin querer asi que te lo digo por aqui otra vez.

No entres si no te gusta? Comentario del dia, entrare para verlo y si no me gusta te lo digo, nos ha jodido es lo que me faltaba ya. Pero tu quien te crees. Lo unico que me gusta de tus videos son las intros, y no las haces tu, por mucho que intentes aparentar que si cuando no respondes a la gente que te pregunta.

Gente como tu que plagia nombres, logos y todo lo que pueda da asco.

Pero bueno, ya se ve que no llegaras lejos asi que ni me molesto en decirte mas cosas.
Vi una foto una vez tuya en la web de LW que salias al lado de un mono ya lo he entendido todo con estas sabias palabras tuyas.... xDDD
Tu eres el mismo que me enviaste un mensaje para decirme que te ensellara ha hacer intros ? :babas::babas::babas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior