Se_vs. returns (no es fake)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para aquellos que me conozcan y para aquellos que no, tengo el placer de anunciarles que vuelvo a la web para disfrutar de ella, pero en un tono más relajado. Muchos sabéis que tenéis un compañero que os ayudará en todo lo que pueda y que no dudará en haceros algo bonito con el photoshop.

Sigo estudiando, así pues, por ahora, me pasaré poco, pero dentro de nada ya estaré viviendo con todos vosotros.

Lo mejor de esta web sois todos vosotros, siempre ha sido así.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido de nuevo Se vs
Volveras a ser Redactor?
Espero que hagas de nuevo el concurso de los calendarios molaba mucho :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya! ya me parecia raro que no te viese por el foro, se te echaba de menos tus concursos y tus pedazas de firmas!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Se_vs. dijo:
Para aquellos que me conozcan y para aquellos que no, tengo el placer de anunciarles que vuelvo a la web para disfrutar de ella, pero en un tono más relajado. Muchos sabéis que tenéis un compañero que os ayudará en todo lo que pueda y que no dudará en haceros algo bonito con el photoshop.

Sigo estudiando, así pues, por ahora, me pasaré poco, pero dentro de nada ya estaré viviendo con todos vosotros.

Lo mejor de esta web sois todos vosotros, siempre ha sido así.
Que bueno! Me alegro de verte de nuevo activo por aquí , mi dios de las firmas y carátulas XXXD bienvenido a tu retorno y espero que dures mucho, eres muy grande :coolface:
:hola:
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Bienvenido de nuevo. Me alegra saber que uno de los grandes vuelve a la carga. Saludos y bienvenido de nuevo
 
Superior