Se ve en blanco y negro solo los juegos, peliculas DVD y BD se ven a color perfectas.

Unido
agosto 31, 2011
disculpen, yo traje una ps3 de españa a venezuela, por hdmi me corre perfecto hasta los bluray y dvd's de aqui, pero en mi tv normal por los cables AV se ve en blanco y negro pero solo los juegos, si pongo una pelicula con el mismo tv y los mismo cables AV se ve a color perfectamente! que puede ser eso?

PD. Soy nuevo en el foro. Gracias!

Unido
agosto 20, 2011
por los Hz del televisor, no se exactamente qué velocidad de refresco soporta el televisor al que lo conectas pero claramente es por eso, que afecta a los juegos y no a las películas. O cambias de televisor o cambias de versión del juego (pasarte a NTCS?)

Unido
agosto 31, 2011
creo que lo mas sensato seria entonces cambiar de tv! toca gastar un poco! muchas gracias por la informacion.

Belicosas

Roberto-Beli
Unido
agosto 22, 2011
ahi problemas con el ntcs y el pal

-la ps3 la compras en europa(PAL=Las teles tienen otro sistema, por eso te da la imagen en blanco y negro)
-La ps3 la usas en america (Las tvs de ahi son NTCS, Y tienen otro sistema..)
(En conclusion, la ps3 que tienes es para usarlas en los televisores de europa debido al formato, por lo cual no es compatible con las de america)

eso es de las teles normales, Pero si tienes una LCD ya no habra problemas ..

Superior