Se un elfo, lucha como tal. Elveon.

Unido
abril 21, 2013
Elveon es un videojuego de acción con toques del género de rol, en el que nosotros interpretaremos el papel de un guerrero elfo en su incesante lucha contra un dios.
Los combates serán en tiempo real, aunque el aspecto táctico toma una importancia muy significativa. Éstos, se desarrollarán en distintos escenarios que representarán ruinas antiguas, ciudades épicas o frondosos bosques, y la variedad de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar será muy amplia.

Elveon presenta un vasto arsenal de armas, en total más de 100, repartidos en 4 clases distintas. Nosotros tendremos que especializarnos en el manejo de una de ellas e ir perfeccionando nuestra técnica.
Un buen argumento, detallados escenarios y muchas dosis de acción nos esperan en Elveon.
Aquí podéis ver un vídeo de Elveon.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta increíble.
Tanto por su calidad gráfica como por su sistema de lucha (Los momentos a camara lenta son bestiales).

Pero aún tengo una duda... ¿A medida que avanzas en el juego te podrás cambiar de armadura y eso, o solo de armas?

Gracias, un saludo

Unido
abril 21, 2013
Por la informacion que tengo creo que si, el juego tendra un estilo mezcla de juego de accion y rol a caballo entre fable y devil may cry, siempre salvando las distancias

Unido
abril 21, 2013
El juego luce de vicio pero... me lo parece a mi o el elfo es clavado a los de Shadowrun xD

Unido
abril 21, 2013
es verad se parecen jajajaja , el juego no esta mal pero se conoce muy poco sobre el.

Unido
abril 21, 2013
A mi estéticamente me gusta mucho, pero no sé, en la lucha me ha parecido muy lento, no sé hasta que punto será eso bueno o malo, pero particularmente me gustaría que los combates fueran más fluidos.

A saber cuando acaba saliendo Elveon, que desde que se anunció, vaya tela, me parece a mi que se lo toman con demasiada calma.

Superior