No y ojala que no ya que en donde la compre fue en la capital aca no hay garantia por sony sin envargo me dieron 5 meses de garantia y el 7 de septiembre me devuelvo a mi estado <.<.
yo tengo la de 60 y esta como nueva, le meto una caña impresionante y ahi esta la campeona jejejejejejejej espero que siga asi. Un saludo gente!!!!!!!!!!
pues yo tengo una de 60 con apenas uso y se me ha petado pero lo curioso es q no es del lector sino otro tipo de fallo q tb tiene q estar 9 semanas en el sat...la q nos ha tocado a los q compramos la play de 60
El porcentaje de consolas rotas es tremendo, y encima hay gente a la que se la roto más de una vez. Entre la 360 y la PS3, vaya basurilla de generación:S
pues como ya sabes dosa yo e tenido que votar que si se me a roto la play, en concreto el lector, la mia es la de 40gb que venia el pack del nfs pro street tenia 8 meses.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.