Se salvara el R.C.D ESPANYOL¿?¿?

Se Salvara el Espanyol¿?

• Si

Votos: 9 18.0%
  • No

Votos: 41 82.0%

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2008
me da realmente igual pero bueno en caso de que mi equipo ascienda no estaria mal que ellos bajen ya que podriamos sacar algunos jugadores buenos de ahi, aun asi suerte periquitos!

Unido
septiembre 9, 2008
Espero y deseo que el español baje a segunda:

1º- Por que me jugado una comida a que estrenan el campo en segunda.

2º- Por que le van a poner la guinda a un posible triplete del Barça.

Saludos a todos.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
yo creo que bajara, soi del barça y no es que les tnga rabia pero dudo de que aguanten en 1a.

P.D : bonita manera de estrenar campo xD

Unido
junio 2, 2008
Joder, que crueles soys... XD

Bueno, pues yo soy del Barça, y como me molan los piques con el espanyol, no me hace ninguna gracia que bajen, porqué se perderán esos derbys y todo lo que conlleva. También me gusta la idea de que tengamos dos equipos de Barcelona en primera. De hecho, me gustaba cuando también estaba el Nástic o el Lleida... Cuantos más catalanes, mejor... jejeje! (La tierra, que le tira a uno)

Saludetes!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
espero y deseo que suban a primera.... a que ya estan? entonces que se queden XDXDXD

que se queden y ademas que el año que viene suban a UEFA o algo mas jajaj porque? porque son los amos, nadie le gana al barça de toda la liga, y va el colista y le gana, ole XD y para colmo nos hizo ganar una liga, como esta el camp nou? Ta-mudo xD

Unido
diciembre 14, 2007
Conque te diga que tengo más rechazo por el Espanyol que por el Madrid lo digo todo. Espero que bajen a segunda, y luego a 2ª B, y así hasta verlos jugar contra el equipo de mi ciudad.

El Espanyol es muy parecido al Madrid. No soleis jugar nada, ganais en el Camp Nou y ya os creeis los amos, y cuándo perdeis la mayoria de vecesa salís con "el síndrome del club pequeño"... que si no tenemos presupuesto... que si el árbitro nos a robado... que si compara a los jugadores... y mil cosas más.

Antes no era antiperico, es más, me gustaba el Espanyol, pero désde que veo el comportamiento de la MAYORÍA en general, y en particular hacia el Barça, me he vuelto así.

PD: Ironias de la vida, que la parienta es del Espanyol, sus hermanos son del Espanyol, sus padres son del Espanyol y toda su familía es del Espanyol XD

Unido
diciembre 15, 2008
Poco futbol has visto tu.¿Tenemos quer comparar trofeos?¿A que chorras sacas al MADRID ahora?ah,claro,que la historia solo tiene 5 años y el MADRID no a pasado de ooctavos...eso es lo que ves.Y el ESPAÑOL que se quede en primera que hacen buena hermandad con el MADRID,BETIS;GETAFE,VIllAREAL....en fin

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Blaugrana a dicho que el madrid y el español se parecen porque ganan en el camp nou y ya nos creemos los amos, en realidad no es asi, los amos nos creemos desde que zidane metio ese zapatazo XD y en lo referente a los años eliminados en octavos... si es cierto es una lastima oye... pero bueno, asi cuando ganemos otra la pillamos con mas ganas! xD

Unido
octubre 28, 2008
Como culé, me gustaria que el Espanyol no bajase a segunda, el clásico derbi Barça-Espanyol seria poco probable, seria una pena. Pero por como esta en la tabla, lo veo difícil.

Unido
abril 18, 2009
Creo que no se salvará.

Aunque me gustaría que lograsen la permanencia, es un equipo que siempre me ha caído bien.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Por un lado espero que se largue a segunda, es un equipo rompe-quinielas y por su culpa no soy millonario XDXD

Hablando en serio, espero que se quede en Primera división, el ESPANYOL es muchisimo mejor que muchos equipos que hay ahora en la liga BBVA (ejemplo Numancia, Sporting, Recre)

Solo con nombrar a Kameni, De la Peña, Tamudo, Luis García... es un equipo de UEFA (Que ya lo demostro contra el TODOPODEROSO Sevilla)

Además, tengo un interes especial porque el Campo del Espanyol estara una "parte" en el Prat De Llobregat, y podré ir a ver los grandes equipos de España (ESPANYOL VS R.MADRID)

Venga pericos, PODEMOS!!

Unido
febrero 6, 2009
wenooo puess este domingo a sido otro domingo para vivir de la esperanza, con la victoria frente al racing, un partido completoo que salvo por las oportunidades que fallemos,este problema es el que nos a llevado a esta situacion.Peroo wenoo el jueves vamos a gijon con ganas de dar un susto a los equipos de la zona baja!!!

Somos de primeraa!!!!!

Superior