Se sabe aproximadamente la fecha de salida de gt5?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Pues no estoy muy puesto en el tema, haber si alguien me puede decir aproximadamente la fecha en la que saldra


Gracias
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
eso mismo kisiera saber yo, porke entre tanto cambio de fechaa ke si la salida en japon ke si pa diciembre,,,, pues ahora no ke es en enero....... ya me lio.
yo supongo ke sera en enero, si en japon es diciembre, hasta ke llegue aki saldra en enero
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hay un montón de hilos con el mismo tema. Saldrá por Marzo o así en Japón. En Europa no se sabe todavía. el día 17 hay demo.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
lo que es seguro que sale en marzo en Japon, es decir, que para europa pues......hasta primavera-verano no lo tendremos. Encima se nos va a juntar con el F1 2010!!! XD

Si si que va a ver demo el 17 de este mes, es una contrarreloj con el nissan 350Z
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Se dijo que el juego saldrá en Marzo, ¿el día 31 tal vez?, no sé, algo se dijo.
Espero que aquí llegue 1 ó 2 semanas más tarde como mucho.

Y, sí, habrá una demo para el 17 de Diciembre, que estará disponible, creo que hasta el 24 de Enero. Habrá un 370z y un 370z versión tuneado, y de circuito Spa, y otro que no sé qué dijeron de que iba a ser una variación de un circuito inédito o yo que sé...

Saludos:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Yo lo único que se es que los de poliphony están trabajando en el editor de pistas y el daño en tiempo real de los coches, es comprensible que tarden tanto, y seguro que le meteran más cosas a este juegazo.
 
Superior