Resuelto Se sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me gustaria saber si alguien sabe informacion a cerca de estos dos juegos:

Eight Days :
wwwyoutubecom/watch?v=RDOZvKWXDP4

The Getaway 3 :
wwwyoutubecom/watch?v=h5PK8LyN5ZA&feature=related

Yo se que pararon de hacerlo, pero luego se renaudo y no se nada mas al respecto.
:hola:

(Si quereis ver los trailers de los juegos poner los puntos en www y com)
Saludos

Unido
octubre 14, 2010
En una entrevista en la web francesa GameKult, Nicola Doucet, productor de SCEE London Studio regala el titular que muchos usuarios de PS3 estaban esperando: The Getaway 3 y Eight Days no han sido abandonados.

A la pregunta de si podría confirmar la cancelación de esos títulos, Doucet respondió que “yo no diría que hayan sido abandonados, solamente dejados a un lado. Se ha hecho mucho trabajo [con ellos]. El estudio simplemente quiso concentrar sus esfuerzos en EyeToy y SingStar. Visto el potencial de EyePet, las prioridades han cambiado, pero eso no es una muerte de los demás proyectos. Al final, esta decisión ha beneficiado a todo el mundo”.
--- [ Añadido ] -----
En una entrevista en la web francesa GameKult, Nicola Doucet, productor de SCEE London Studio regala el titular que muchos usuarios de PS3 estaban esperando: The Getaway 3 y Eight Days no han sido abandonados.

A la pregunta de si podría confirmar la cancelación de esos títulos, Doucet respondió que “yo no diría que hayan sido abandonados, solamente dejados a un lado. Se ha hecho mucho trabajo [con ellos]. El estudio simplemente quiso concentrar sus esfuerzos en EyeToy y SingStar. Visto el potencial de EyePet, las prioridades han cambiado, pero eso no es una muerte de los demás proyectos. Al final, esta decisión ha beneficiado a todo el mundo”.

PD: mira por Google mejor

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Segun he leido por varias paginas, no han sido cancelados, el desarollo de ambos titulos ha sido parado, para poder desarollar el EyePet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior