¿Se sabe algo sobre Beta MW2?

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso amigos, quisiera saber sis abe algo de beta o demo del Modern Warfare 2 :p

Gracias de antemano =D

Saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dejarle hombre, el ya sabrá si esta mintiendo o no, igual las betas de PC son faciles de conseguir

Que coraje cuando la gente da por cara algo

Unido
septiembre 12, 2008
a mi lo que me da por c... es que salga pa la 360 y no pa la play3 entonce que se la compre su p,,,a m.....

Unido
julio 27, 2008
la beta es gratis y es exclusiva porque moco$oft a sacado la billetera de tito Bill xDD

tambien dicen que el contenido descargable saldra antes para 360
quien paga mas gana

Unido
enero 29, 2008
La beta de PC es tan facil como registrarte en la pagina y descargarla, almenos en el COD WaW era así.
No se a que viene tanto secretito XD

Unido
marzo 22, 2009
siempre hay alguno que se hace interesante por tener una beta que investigando un poco descubres que es de facil acceso xDDD

Lo malo es que a ps3 no llega pero desde el ordenador todos podeis disfrutar de ella, o desde xbox.

Se rumoreo que el DLC llegaria antes a Xbox, esperemos que no sea con mucha diferencia y que nos llegen depurados, los de Xbox los conejillos de indias y los bugs que los arreglen pa cuando salga en nuestra negrita (si esque el que no se consuela es xke no quiere)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La beta de PC es tan facil como registrarte en la pagina y descargarla, almenos en el COD WaW era así.
No se a que viene tanto secretito XD
Eso mismo he dicho yo una página atras es simplemente para que la gente le pregunte y demas

Superior