Se sabe algo del Bordelands?

Unido
enero 19, 2007
Pues eso hace unos meses vi un video en la Store de este juego mediante una CGI realmente brutal, en el se mostraba un planeta gobernado de unas criaturas similares a las que podemos ver en juegos como el Final Fantasy, en dicho video tambien se mostraban a una especie de humanos montados en una vehiculos a lo estilo mad max, el juego parece ser que seria un shooter pero ya hace mucho tiempo que no he visto ningun tipo de info y me preguntaba si sabeis algo de dicho juego. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
agosto 25, 2008
Sí este juego prometia mucho... en toeria lo estaba desarrollando GearBox junto con 2k Games y como tu dices tiene un estilo muy de las peliculas de Mad Max.

Pero que vamos el juego tenia toda la pinta de ser una pasada por como lo pintaban, mezcla de rol y shooter con una campaña cooperativa para 4 jugadores y generación de acontecimientos y situaciones aleatorios
o sea que cada partida sería distinta a la anterior. Pero me da que el juego debe estar muy verde porque la página oficial lleva siglos así...

http://www.borderlandsthegame.com

Yo ya llevo tiempo babeando con este juego y lo que me queda visto el panorama xD

Unido
enero 19, 2007
Joe muchas gracias por las imagenes no las habia visto, la verdad es que este juego tiene una pintaza brutal. Haber si dicen algo de que tal va el desarrollo. Un Saludo

Superior