Se sabe algo de UFC 2009?

Unido
agosto 10, 2007
Wenas, estoy muy interesado en este juego,..!! Ya que lo practico y ademas soy muy aficionado, he visto algun video en youtube, y en amazon pone que sale en abril, es correcta esta fecha? hay datos o algo de juego?

Un saludooo!

EDIT con info: Fecha de salida > 31 de Mayo

UFC para Mayo

THQ ha lanzado un nuevo trailers del nuevo juego que se viene de la serie del UFC, el nuevo UFC 2009 Undisputed que saldrá para la Playstation 3 y la Xbox 360. El juego tendrá una orientación totalmente realista con luchas mezcladas con artes marciales tal y como se lo puede ver en el Ultimate Fighting Championship.

El juego saldrá en Mayo del 2009, y con más de 80 luchadores que llegan de las cinco categorías de peso de la UFC, con diferentes estilos de lucha incluyendo Boxeo, lucha cuerpo a cuerpo, Muay Tai, Jiu Jitsu Brasileño y Judo.

El UFC 2009 Undisputed tiene una exelente calidad gráfica, con personajes altamente detallados, presentando unas luchas explosivas con detallados movimientos, y busca demostrar la intencidad y la altura de un verdadero evento del UFC en vivo.

Luchando dentro del Octógono con comentaristas populares, anunciadores, réferis, entrenadores, chicas del octógono y mucho más. Un juego realmente foto realista, donde los jugadores podrán ver sorprendentes efectos de golpes en las caras, y cuerpos de los luchadores, debido al los impactos, devastadores golpes y patadas.

Con un motor totalmente nuevo diseñado específicamente para la próxima generación de sistemas y va a mostrar innovadores controles y fáciles de usar, que dará un control sin precedentes sobre los luchadores, quienes tienen una mezcla de diciplinas en artes marciales, lo que lo hace aún más emocionante.

Además nos ofrecen la posibilidad de crear un jugador, con gran personalización y manejo de su entrenamiento a los que les iremos forjando poco a poco una carrera para convertirse en campeones. Mientras que un robusto modo de Carrera les desarrollará a los luchadores diferentes atributos y habilidades que los llevará al Hall of Fame.

No me deja poner la fuente, pero es GAMELOSOFY​

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mostraron hace tiempo el trailer del juego que dejo en la boca abierta a muchos, hace no tanto mostraron un gameplay y aunque no llego a los graficos mostrados en aquel trailer tenia un apartado tecnico muy currado.
Sobre la fecha de salida tenia entendido que salia este año, pero que yo sepa aun no dijeron cuando.
Sobre los datos, no se si habran pero seguro que no muchos, en cualquier caso puedes intentar googlear a ver si encuentras algo.
Saludos

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
GRacias por la info no sabia cuando saldria, pero antes de comprarmelo lo alquilare para ver si me gusta la jugabilidad que tiene.

Unido
junio 15, 2008
En principio la fecha de salida anunciada es el 2 de Junio, pero a saber... queda mucho!

Yo tambien lo estoy esperando con ganas! ;) Mirate la revista playstation de este mes hacen un buen reportaje!

Unido
septiembre 12, 2007
En la tienda play.com,de donde se importan juegos mucho mas baratos por cierto,suelen acertar con las fechas de los juegos y ahi aparece anunciado que estara a la venta el 29 de Mayo a un precio de 39,99 libras.Que te parece gearsh1?

Unido
agosto 10, 2007
Pues es de lujo, yo siempre compro en Amazon.co.uk, de hecho el killzone 2 me lo compre hay por 29,90 libras que entre gastos de envio y cambio de moneda me salio por 39 € y 100% en español.

Unido
enero 26, 2009
es un juego que me tiene muy buena pinta, esperemos que no se quede solo en eso

Unido
febrero 8, 2008
a mi me gustan mucho los juegos de peleas , pero lso de UFC son una mierda para mi(no el real ,me encanta), pero weno gracia spor el aporte amigo

Unido
septiembre 12, 2007
Pues es de lujo, yo siempre compro en Amazon.co.uk, de hecho el killzone 2 me lo compre hay por 29,90 libras que entre gastos de envio y cambio de moneda me salio por 39 € y 100% en español.
Ja,ja,ja!!Yo tambien compro en amazon y tambien compre el K2+un dualshock+gastos envio y cambio=82euros
Toda una gozada,en 3-4 dias en tu casa+el ahorro que supone con respecto alas tiendas españolas!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Yo pratico algo distinto a lo que se ve en el juego y un poco mas duro XD,tambien estoy interesado en este juego desde hace bastante aver cuando sale de una vez que lo unico que consegui de estos deportes fue un juego "japones" de Ps2.................XD

Unido
junio 6, 2008
A ver el juego en las manos como se desarrolla, pero a priori, viendo los videos, tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de los golpes, muy reales segun veo en los videos, y eso me llama mucho la atencion...

Superior