Se sabe algo de UFC 2009?

Unido
agosto 10, 2007
Wenas, estoy muy interesado en este juego,..!! Ya que lo practico y ademas soy muy aficionado, he visto algun video en youtube, y en amazon pone que sale en abril, es correcta esta fecha? hay datos o algo de juego?

Un saludooo!

EDIT con info: Fecha de salida > 31 de Mayo

UFC para Mayo

THQ ha lanzado un nuevo trailers del nuevo juego que se viene de la serie del UFC, el nuevo UFC 2009 Undisputed que saldrá para la Playstation 3 y la Xbox 360. El juego tendrá una orientación totalmente realista con luchas mezcladas con artes marciales tal y como se lo puede ver en el Ultimate Fighting Championship.

El juego saldrá en Mayo del 2009, y con más de 80 luchadores que llegan de las cinco categorías de peso de la UFC, con diferentes estilos de lucha incluyendo Boxeo, lucha cuerpo a cuerpo, Muay Tai, Jiu Jitsu Brasileño y Judo.

El UFC 2009 Undisputed tiene una exelente calidad gráfica, con personajes altamente detallados, presentando unas luchas explosivas con detallados movimientos, y busca demostrar la intencidad y la altura de un verdadero evento del UFC en vivo.

Luchando dentro del Octógono con comentaristas populares, anunciadores, réferis, entrenadores, chicas del octógono y mucho más. Un juego realmente foto realista, donde los jugadores podrán ver sorprendentes efectos de golpes en las caras, y cuerpos de los luchadores, debido al los impactos, devastadores golpes y patadas.

Con un motor totalmente nuevo diseñado específicamente para la próxima generación de sistemas y va a mostrar innovadores controles y fáciles de usar, que dará un control sin precedentes sobre los luchadores, quienes tienen una mezcla de diciplinas en artes marciales, lo que lo hace aún más emocionante.