Se sabe algo de próximas PS4 ed. Limitada?

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Pues eso,hay algún sitio o alguien sabe cuales serán las próximas ediciones limitadas de consolas ps4?

Alguien que tenga la ps4 negra se arrepiente de no haber esperado unos meses mas y pillarse una ps4 ed. limitada (edición especial)?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hace un mes que tengo la ps4, y ni idea de que hubieran ediciones especiales previstas para un futuro (sabía de la de Darth Vader y MGS). Aún así, la prefiero negra original, como todas las consolas que he tenido
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
La ps4 que te has comprado es de 500gb o 1tb?
Te funciona bien? Sabes si es verdad que la de 1Tb va mejor que la de 500gb o es un falso rumor?
Muchas gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
comprate la misma que todo el mundo, si una play sirve para jugar, luego si la quieres customizar, pillate un vinilo o carcasa por internet.
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
comprate la misma que todo el mundo, si una play sirve para jugar, luego si la quieres customizar, pillate un vinilo o carcasa por internet.
eso del vinilo, con la nintendo 64 ya le puse uno, y en cuanto se empieza a despegar... es un pastelaco

en cuanto a la carcasa, al cambiarla se pierde la garantía, o no se llega a quitar ningún "precinto" para cambiarla?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
eso del vinilo, con la nintendo 64 ya le puse uno, y en cuanto se empieza a despegar... es un pastelaco

en cuanto a la carcasa, al cambiarla se pierde la garantía, o no se llega a quitar ningún "precinto" para cambiarla?
Creo que al quitarle la carcasa si se pierde la garantía.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que al quitarle la carcasa si se pierde la garantía.
La carcasa no influye para la garantia, no tiene tornillos ni precintos, justo debajo esta el disco duro, es mas, SONY ya saco a la venta las nuevas carcasas de colores intercamiables.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La carcasa no influye para la garantia, no tiene tornillos ni precintos, justo debajo esta el disco duro, es mas, SONY ya saco a la venta las nuevas carcasas de colores intercamiables.
Pero no se refiere solo a la parte de la carcasa del disco duro, es la carcasa entera de la consola, al menos yo me refería a esa, que me acuerdo que si desmontabas la PS2/PS3 si perdías la garantía.
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Hay carcasas de colores enteras para la ps4, o solo hay la carcasa que tapa el disco duro¿
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Justo el otro día vi una de oferta en yo no soy tonto[emoji23] con una franja en rojo...y me quedé algo parado mirándola... Pues acabo de buscar información y son esas las que salieron en noviembre a la venta
 
Superior