¿Se sabe algo de PES 10?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me da a mi que poco van a mejorar en este PES 10.. viendo lo que hará el grandioso FIFA 10, no tienen nada que hacer XD.
:hola:
Nunca se sabe,además FIFA para ser tan grandioso en la next-gen como tú dices tiene muchas cosas que mejorar aún,está claro que EA está haciendo las cosas mucho mejor que Konami,pero a mi parecer ninguno de los dos juegos está a la altura de PS3,FIFA vá mejor encaminado pero no es perfecto ni mucho menos y Konami es capaz de cualquier cosa no lo olvides.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno Arcangel, almenos el Fifa no para de innovar y ahora se introducirán trofeos, nuevos modos de juego..
No hay color.
.. a no ser que PES 10 iguale todo esto (muy difícil).

R

Roberthedarkman

Yo si se una cosa... sera igual de malo que los 2 ultimos... y eso que soy de PES a muerte

Unido
noviembre 30, 2008
como no mejoren la jugabilidad a como estaba antes (del pes6 pa abajo) se lo va a comprar Peter xD
este año y el pasado no he comprado ningun juego de futbol y mira que me alquile el FIFA y el PRO pero ni por esas :douh:

Unido
noviembre 9, 2007
Yo si se una cosa y muy importante: Que si no mejoran sustancialmente y realmente lo va a comprar KING-KONG, ya piqué 2 veces y no habra una 3º hasta no cerciorarme del cambio real en todos sus aspectos.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo si se una cosa y muy importante: Que si no mejoran sustancialmente y realmente lo va a comprar KING-KONG, ya piqué 2 veces y no habra una 3º hasta no cerciorarme del cambio real en todos sus aspectos.
A mi ya no me engañan ya lo compre este año y es una autentica mierda

W

Warrior1899

jajaja que bueno el video.
Yo el año que me voy a volver a comprar el Fifa, ahora ya me he acostumbrado y me gusta muchísimo más.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
Según se puede comprobar en el video, los gráficos los han pulido bastante, y han dejado la jugabilidad intacta, que es lo que realmente importa...

Venga, en serio; espero que realmente saquen un buen juego, porqué ahora tengo FIFA09 y me gusta mucho, pero me encantaria poder disfrutar de una alternativa de calidad para el 2010, porqué cunado llevo muchas horas de fútbol en el mismo juego, al final me cansa. Me encantaria poder ir alternando y así ya me olvido de comprar juegos de fútbol en unos cuantos años...

Saludos!

Unido
junio 6, 2008
Hombre yo creo que una cosa si es cierta, si konami pone un poco de interes y ganas, pueden hacer un juego de 10 como hacian antes.
Yo, a pesar de los fallos, sigo comprando pro, soy un tradicional ya ves jeje, pero espero y deseo que hagan algo grande, que ya es hora. Eso si, el modo leyenda de este año me tiene enamorado mas de lo que nunca lo estuve con la liga master, a ver si le meten mas cosas xq es un puñetero enganche que flipas!!

Otra cosa, normalmente, y como suele pasar otros años, hasta mediados de verano(julio o asi) no suele a ver muchos detalles del pro, asi que no espereis mucha informacion hasta entonces. Si acaso del fifa, que ya para mayo empieza a dar muchos detalles.

Y pa terminar, una cosa creo que si tengo clara, y es que segun esta la cosa de competitiva entre EA y KONAMI, seguro que los dos juegos de 2010 van a ser le reosti... de eso no tengo duda.

Superior