Se sabe algo de DB?

Unido
mayo 13, 2008
Bueno que hace ya bastante que no sale ningun juego de dragon ball y como el ultimo no me gusto pos no me lo compre,alguien sabe cuando van a empezar a hacer un juego decente de dragon ball para ps3?

Unido
julio 8, 2008
El unico juego que hay en PS3 es Dragon Ball Z Burst Limit y no hay ninguno haciendose, asi que o coges ese o nada.

Unido
junio 29, 2007
Para que calmes las ansias prueba el nuevo Naruto de PS2, es realmente bueno a pesar de estar en la negrita anterior.
Saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
puf pues yo no e leido nada de que se este aciendo ninguno y la verdad q es una pena porq ya la cagaron con el burst limit y dinero no les falta para hacr un dragon ball en condiciones, mas aun cuando se estan gastando una pasta en hacer una pelicula que promete ser la destruccion total de dragon ball porq en mi opinion va a ser la cagada del año pero en fin... un saludo compañero!

Unido
mayo 13, 2008
HE visto 5o min.de la peli de dragon ball(no se podia mas tiempo)y es un fracaso,cambiando de tema,habia pensado en comprarme el naruto de ps3 porque viene a ser del mismo tipo,pero no tiene online,eso me ha echo ir hacia atras

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
No se sabe nada,el burst limit me decepciono mucho por que tenia poquísimos luchadores en comparacion con el budukai tenkaichi 3 que fue la hostia ese juego.

Unido
julio 22, 2008
yo solo espero con ancias el tenkaichi 4 hecho por spyke o spike ; no como dimps que hacen juegos mediocres como el ultimo infinite world q solo añadieron minijuegos -.- , y goku gt y eso que quitaron otros para ponerlos ; un tenkaichi 4 para ps3 con online seria el mejor juego para mi jeje

Unido
junio 2, 2008
HE visto 5o min.de la peli de dragon ball(no se podia mas tiempo)y es un fracaso,cambiando de tema,habia pensado en comprarme el naruto de ps3 porque viene a ser del mismo tipo,pero no tiene online,eso me ha echo ir hacia atras
PEro tienes más de 100 misiones para ahcer y cada semana gratis actualizan con un personaje y misiones, ;)

Unido
noviembre 12, 2007
Cuando salio me parecio hsber leido en algun lado que harian una saga (burst limit 2, 3,...)
pero vamos, viendo la aceptacion de el 1... lo dudo vamos, mucho tendrian que mejorar.
Lo de menos son los personajes, por lo menos para mi, pero no evoluciono nada la saga
desde ps2 a este, muy poco graficamente...
Deberian aprender de Cyber Connect 2, solo teneis que mirar el salto generacional que ha
tenido Naruto desde ps2 a ps3... sin comentarios.

Un saludo y que no decaiga la esperanza xDD...

Unido
mayo 13, 2008
yo solo espero con ancias el tenkaichi 4 hecho por spyke o spike ; no como dimps que hacen juegos mediocres como el ultimo infinite world q solo añadieron minijuegos -.- , y goku gt y eso que quitaron otros para ponerlos ; un tenkaichi 4 para ps3 con online seria el mejor juego para mi jeje
Ojala saquen un tenkaichi 4 y se dejen de tonterias como el burst limit

Superior