¿Se ríen de nosotros? (indignado inside)

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Me parece muy fuerte lo ocurrido con la empresa KNOCKAROUND. Esa empresa de gafas de sol, que se está haciendo muy famosa, debido a que tiene una gama de gafas muy baratas, con un buen diseño y muy asequibles.

El problema viene y reside, en el que no entiendo el porqué, si pides unas gafas a la página web americana, este modelo que pedí http://knockaround.com/shop/matte-black-sunset-fk te salen, por 25 dólares (unos 19 euros) y si las pides a la página web española http://www.gafasknockaround.com/product/matte-black-sunset-fort-knocks el mismo modelo, del mismo color y totalmente idéntica te cuestan la friolera de 30€...

También decir que se aplican las mismas tarifas de gastos de envio en la web americana, que en la española, cuando deberían ser al reves. Deberían costar mas traerlas desde EEUU a Sevilla (donde paso las vacaciones), que desde Madrid (o donde sea que esté la sede española) a Sevilla.

No se si es que nos toman por subnormales, tontos o yo que se. Yo lo que se, es que si queréis pedir unas gafas Knockaround, lo hagáis, mediante la página web americana.

NO SEAIS BORREGOS! :pistolas:

Aquí las gafas en cuestion



PD: Por cierto, si alguien tiene dudas de que sea cierto o no, tengo las facturas en dólares, por parte de Knockaround de San Diego y la factura en euros del BBVA.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tu te quejas, si supieras lo que sufrimos en Argentina.

Hace una semana compré unas gafas de sol recetadas por internet en galssesusa, me salieron menos de la mitad de lo que cuestan aquí.

Con envío incluido pagué 77U$S. Pues resulta que al llegar a Argentina las retuvieron en aduana y para poder retirarla debo viajar a Buenos Aires (vivo a más de 1000km de distancia), pagar el 50% del valor (38.5U$S), pagar algo que se llama corte de guía que son 99U$S y una especie de multa diaria por el almacenamiento (dicen que son 2U$S).

En definitiva, que se las guarden donde no les da el sol.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es tan simple como que te cobran los impuestos de España en la pagina española y por tanto es lo que cuesta traerlas y comerciarlizarlas aqui en cambio las americanas pasan por aduana y ya es aleatorio si deciden pedirte un arancel o no la agencia tributaria cosas que no suele pasar por un producto de poco coste en factura, no te timan siplemente estas comprando algo a la empresa directamente o al distrubuidor español.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hay que tener huevos para ir de vacaciones a Sevilla con el calor
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hay que tener huevos para ir de vacaciones a Sevilla con el calor
:buf::buf:

Mis vacaciones, dejaron de ser vacaciones cuando decidí echarme novia. Ahora en mis vacaciones tengo que venirme a Sevilla, que es donde ella curra. xD

Ahora mis vacaciones son el motivo perfecto para que me diga:

"Ya que no tienes NADA (que graciosa ella :chicasalta:) que hacer, plancha, haz de comer, haz la cama de matrimonio, barre, friega y limpia los cuartos de baño, cocina salón..." y así un largo etcétera.

Yo soy de Málaga, que es donde deberia estar :eek:lee:, en la playa, con una ración de espetos y cociendome como una gamba.

Pero bueno....:buf: que le vamos a hacer.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
:buf::buf:

Mis vacaciones, dejaron de ser vacaciones cuando decidí echarme novia. Ahora en mis vacaciones tengo que venirme a Sevilla, que es donde ella curra. xD

Ahora mis vacaciones son el motivo perfecto para que me diga:

"Ya que no tienes NADA (que graciosa ella :chicasalta:) que hacer, plancha, haz de comer, haz la cama de matrimonio, barre, friega y limpia los cuartos de baño, cocina salón..." y así un largo etcétera.

Yo soy de Málaga, que es donde deberia estar :eek:lee:, en la playa, con una ración de espetos y cociendome como una gamba.

Pero bueno....:buf: que le vamos a hacer.
Y encima de Málaga a Sevilla...
ajajjaja SALUDOS DESDE MÁLAGA:chicasalta:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
tengo una duda, no es realcionado con las gafas, pero... ¿25 dolares/19 euros? ¿desde cuando esta mas bajo el euro que el dolar? me he perdido y a saber cuanto tiempo hace que estoy perdido, pero hasta ahora siempre pense que el euro estaba mas caro que el dolar jaja
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
tengo una duda, no es realcionado con las gafas, pero... ¿25 dolares/19 euros? ¿desde cuando esta mas bajo el euro que el dolar? me he perdido y a saber cuanto tiempo hace que estoy perdido, pero hasta ahora siempre pense que el euro estaba mas caro que el dolar jaja
Claro el euro esta mas caro que el dolar, quiere decri que para un euro hace falta mas de un dolar, creo que tienes el concepto claro pero confundido.

Quiere decir que en dolares una cosa, el numero del precio es mas alto que en euros
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Claro el euro esta mas caro que el dolar, quiere decri que para un euro hace falta mas de un dolar, creo que tienes el concepto claro pero confundido.

Quiere decir que en dolares una cosa, el numero del precio es mas alto que en euros
jajajaja, vale vale, tienes razon, paranoya mia, lo estaba pensando al reves jajaja
 
Superior