Se retrasa la demo de F.E.A.R 2: Project Origin.

Unido
febrero 13, 2008
Aunque en un principio prevista para este mes de diciembre, la demo de F.E.A.R. 2: Project Origin no estará disponible antes del año que viene. La noticia acaba de ser publicada en la web oficial del juego de Monolight.

Las palabras de Michael Becket, administrador del sitio, son las siguientes:

Inicialmente prevista para dentro de unos veinte días, la demo de F.E.A.R 2: Project Origin no estará finalmente disponible hasta mediados de enero. Se tratará de una demo en modo solo aunque otra demo, multijugador esta vez, no está excluida.

F.E.A.R 2:project Origin estará disponible el viernes 13 de febrero de 2009.

Fuente.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
pues yo aun no me e pasado el 1 xD me aburre, y lo tengo desde que salio la ps3 casi xD

Unido
agosto 16, 2007
Pués yo debo ser el tíico rarito que le encanta F.E.A.R. en cualquier versión, que lo adora, que lo sigue disfrutando, (¿Alguien se apunta a unos online?), y que espera ese F.E.A.R. 2 cómo el mésias final, y me dará igual si es port, si es menos o es más, estos tios hicieron BLOOD, uno de mis juegos favoritos de toda la vida, (Usad Google.), y también SHOGO, otro grande, aparte de los Condemned, NUNCA me han decepcionado,(Cómo VALVE), y me jode esperar, pero espero, y la demo me da igual, QUIERO ESE JUEGO. PUNTO PELOTA. Y a quién no le guste ni el primero ni el segundo, ME DA LO MISMO. Me he quedado a gusto, raro en mí, maldición... Algún dia tenía que pasar... Saludos gente.

Unido
octubre 22, 2008
orele q bien se ve la foto aun q no e jugado el 1 se ve q esta chingon el juego pero aver si ahi dinero primero ahi q calar la demo jaja saludos

Unido
agosto 21, 2008
No veas, con el primero ya vas cagado el 90% del tiempo pero éste tiene pinta de provocar infartos.

Unido
marzo 25, 2008
ues a mi el primero si me lo pase pense que me iba a asustar pero solo recibi un susto al principio :babas: :buf:con la explocion de una maldita lampara jajajaja pero ay de hay en adelante no me asusto nada y eso qeu lo jugaba en la noche jajaja. Espero qeu este si tenga mas momentos de mello:cunao:.
SALUDOS

Superior