Se retrasa El Padrino II

Unido
febrero 13, 2008
EA ha decidido retrasar El Padrino II hasta el año fiscal 2010, es decir entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de marzo de 2010. El título tenía prevista su llegada el 27 de febrero pero la editora ha cambiado de opinión excusándose en "la intención de generar mayor expectación y hacer un gran lanzamiento".

Podéis consultar el avance de El Padrino II aquí

Fuente: eurogamer.es

Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno es raro q un juego no sufra algun retraso, este no iva a ser especial... yo es q de este genero me esta llamando mas el mafia 2....

Unido
noviembre 7, 2007
Pues ya pueden esmerarse en el apartado grafico, por que las últimas fotos mostraban un downgrade brutal.

Unido
diciembre 4, 2008
¿os acordais del juego "el matador"? Pues este Padrino II será igual graficamente, quizas mas del estilo SWAT.

Unido
diciembre 16, 2008
lo veo logico el retraso por que con los bombazos que llegan aora no pueden competir yo creo que hasta minimo junio julio no saldra para poder competir con otros juegos de su nivel,a si que por mi es logico y entendible la decision han estado acertados.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Lo que pasa es que a la gente no le ha gustado nada de nada......me parece bien que lo retrasen y hagan un gran juego (esperemos)......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aqui hay 3 causas claras:

1º su poca demanda, practicamente nadie se fija en el
2º mafia 2, su gran enemigo que en cuanto salga lo eclipsara
3º killzone 2, es el mes de este juego...y el que viene igual

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
es ke el mafia 2 es mucho mafia 2 y eso de usar a los personajes alargados del fifa street 3 para el padrino.......

Unido
abril 12, 2008
Bueno, este juego me gustaba mucho y me lo iva a comprar, pero esta killzone2 asique, por una vez me alegro de que lo retrasasen y si encima lo mejoran graficamente que deja mucho que desear pues... :D juegazo xD

Unido
junio 24, 2007
justo ahora que empzaba a interesarme...

ademas, un puto retraso de un año... es demasiado. yo me lo iab a comprar, parecia muy divertido.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
para variar 1 poco otro que se retrasa, ahora a esperar que sea para mejorarlo, que para mi gusto al 1º le faltaba algo...
saludos!

Superior