Se retoma el desarrollo de Edge of Twilight

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Anunciado hace hoy poco más de 5 años, JDJC & FUZZYEYES Limited ha anunciado mediante nota de prensa que a finales del año 2011 retomaron el desarrollo de Edge of Twilight. Su lanzamiento ahora está previsto para el próximo Verano del año 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Edge of Twilight te transporta a un fastuoso mundo imaginario al estilo Steampunk. El paradigma del bien y del mal no está obsoleto, más bien presente en una historia de codicia, consecuencias traumáticas y revelaciones. Edge of Twilight muestra un entorno pleno de emociones, tales como la desolación, la soledad y el abandono junto a estimulante estilo de juego plagado de combates, puzzles y grandes dosis de exploración, a medida que el jugador atraviesa las dos esferas paralelas de luz y oscuridad interminables; en un juego que trasciende el género de aventuras y acción ofreciendo una experiencia realmente envolvente.

Edge of Twilight cuenta con tres posibles finales diferentes, cada uno de los cuales desvela diferentes aspectos del argumento. El final estará determinado por el nivel de implicación del jugador, así como por la cantidad de información que haya asimilado a lo largo de la partida.

[videolpo]5674[/videolpo]

Sinopsis
Los Athern se refugian en su última fortaleza, The Citadel. Con sus reservas de Ether bajo mínimos y las hordas de Lukasin acercándose, únicamente esperan el momento de su inevitable caída.

Todos los habitantes de Hellayem desconocen que su sola existencia sirve a un propósito superior y la derrota de una raza no solo es inevitable, sino también necesaria. Lukasin, el creador de la escisión del día y de la noche y su horda de Contaminados son anomalías que ponen en peligro el fin último.

Bajo el control de un ser proveniente de más allá de las fronteras de Hellayem, la Emperatriz Athern conmina a nuestro protagonista, Lex, el mestizo rechazado hasta ahora por la sociedad, a introducirse en el Reino del Crepúsculo para destruir a Lukasin, uniendo de nuevo el día y la noche y eliminando la amenaza de los Contaminados.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Podrían retomar los amigos de Rockstar Agent, que lo anunció como L.A. Noire el porrón de años, y de milagro L.A. Noire salió por el año pasado o el anterior ya no recuerdo.

Esas noticias de nuevos juegos para un futuro que te enganchan y no vuelves a saber de ellos...

Este no tenía ni zorra.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
le da un ligero aire a warhammer 40000, en cuanto a las armas gigantescas y los escenarios, el otro personaje me gusta mas que el Van Helsing que al parecer es el protagonista.
en cuanto al comentario de arriba, si hay juegos que prometen y nunca ven la luz, un ejemplo es Eight Days, que por lo poco que he visto he quedado enamorado pero nadie ha retomado ese proyecto.
 
Superior