Se pueden descargar actualizaciones de los titulos en la PC y luego pasarlas a LaPS3?

Unido
marzo 18, 2008
Es obligatorio descargar actualizaciones y parches solo por medio de LaPS3?.O tambien se puede por medio de la PC?,habia leido hace tiempo un tutorial para descargar demos por medio de el PC y despues pasarlas a la PS3 pero ignoro si esto se pueda en con actualizaciones o parches.

Unido
mayo 17, 2007
Mmm creo que solo la puedes descargar por la ps3. Lo que yo si logre fue descargar demos por la pc y depues pasarlos a la ps3. Saludos

bye

Unido
junio 18, 2008
Si mas o menos tienes que meterte en la pagina de playstation y ahi hay un apartado de Donlowads pinchas ahi te bajas el nuevo firmware lo metes a un pendrive con unas carpetas (no me acuerdo el nombre) lo metes en la play le das a actualizacion---soporte usb---y listo.

Unido
marzo 18, 2008
Gracias por contestar pero no me referia a las actualizaciones de la PS3 me referia a las actualizaciones de los juegos,por ejemplo un parche de trofeos o una actualizacion como las de Burnout.

Que imbecil!!!!! pensaba hacer un tema especial para mi post numero mil y mira en lo que lo vengo a usar:douh:.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Me parece que no, por que entonces los hackers descifrarian el codigo y entonces las actualizaciones de pago serian bajadas gratuitamente del pc, pero no estoy seguro :)

Superior