Se puede ver una pelicula BR a pantalla completa?

Unido
abril 22, 2008
Bueno, esa es mi pregunta, me gustaria saber si se pueden quitar los bordes superiores e inferiores al reproducir una pelicula en BR.

Gracias un saludo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bueno,nunca lo he provado,de echo nunca he visto una pelicula BR en la Play así que no se si te valdrá.
En el menú que te sale cuando ves un DVD al darle al triángulo,hay un icono que te permite cambiar el formato del video y uno de ellos es zoom,que te lo pone a pantalla completa.

Prueba a ver,aunque no se si será el mismo menú cuando ves un BR y si tendrá esa opción,si no a ver si se pasa alguién más entendido XD

Unido
febrero 3, 2008
la mayoria de las pelis vienen en ese formato, con lo cual nos salen las tipicas lineas horizonatales en pantalla.

Hay opciones en tu tele (segun la que tengas claro) para cambiar el tamaño de la pantalla, a zoom, 16.9, zoom amplio, etc.

la opcion que te dice el user de arriba creo que no sirve para BD y aunque sirviese es como lo que te he dcho de la tv, hces un zoom con lo cual perderas parte de la vision de la pelicula...

yo te recomiendo verlas como vengan, aunque sea una put lñas dichosas lineas.

hay pelis como resistencia o las de animacion que si se pueden ver en ese formato, la verdad es que se ven mucho mejor

ciao

Unido
febrero 3, 2008
Y en PSP ¿porqué no se puede reproducir un Blu-Ray mediante uso a distancia?
no tiene nada que ver..el uso a distancia no te permite eso....lo que si se puede hacer tengo entendido (que me corrijan si no es asi), es descargarte una peli desde la store video y transferirla a psp y verla ahi...pero claro debes transerirla a una memory stick, si no es imposible

Superior