¿Se puede usar el mando de PS3 en el iPad?

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Pues eso,que hace un mes o así me regalaron un iPad Mini,hace poco descargué el GTA Vice City y su control táctil se me hace a veces muy engorroso (sobre todo en los tiroteos),y me preguntaba si hay manera de conectar el mando de PS3 al iPad (lleva iOS 7.1.1) como hacía cuando jugaba al III en mi móvil Android. Gracias y saludos. :hola:
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
@Loqs ,gracias por responderme,servir serviría,pero tengo el iPad en 7.1.1 y no le puedo hacer el jailbreak en esa versión,saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues eso,que hace un mes o así me regalaron un iPad Mini,hace poco descargué el GTA Vice City y su control táctil se me hace a veces muy engorroso (sobre todo en los tiroteos),y me preguntaba si hay manera de conectar el mando de PS3 al iPad (lleva iOS 7.1.1) como hacía cuando jugaba al III en mi móvil Android. Gracias y saludos. :hola:
Y porque no lo vendes y te pillas una Nexus 7,yo la tengo y juego a emuladores de súper nes con el mando dual shock 3 sin problemas ni ser root
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Necesitas hacer Jailbreak. Es que Apple no da soporte a prácticamente ningún mando, tienen hay que pasar por caja para que Apple ponga los controladores en iOS.

Si haces Jailbreak ya hay aplicaciones que lo permiten: Controllers for All. No actualices más y espera a que lo saquen.
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
@i4axis Gracias por responder,tendré que esperar al jailbreak.
@locoporkko Hombre,no la vendo por dos cosas,una porque fue un regalo de una persona a la que aprecio mucho y no me gustaría deshacerme de él;y dos,porque porque tenga un pequeño problema con un juego no voy a vender un producto que me funciona estupendamente y con el que estoy muy satisfecho.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@i4axis Gracias por responder,tendré que esperar al jailbreak.
@locoporkko Hombre,no la vendo por dos cosas,una porque fue un regalo de una persona a la que aprecio mucho y no me gustaría deshacerme de él;y dos,porque porque tenga un pequeño problema con un juego no voy a vender un producto que me funciona estupendamente y con el que estoy muy satisfecho.
Ya,solo ha sido una sugerencia en mi caso si una persona como la que te ha hecho el regalo me lo hace a mi al día siguiente la vendo como haré mañana con un iPod aunque creo que he visto algún accesorio que te podria valer así que pregunta en un app store a ver si ellos te lo confirman
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko ¿Sabes si podría contactar con alguna online? Porque vivo en La Palma y aquí no hay App Store.
Pues parece que no tendrás mas remedio que quedarte sin jugar con el mando de la ps3 en tu iPad mini,ya que es necesario el jailbreak para hacerlo por eso te dije lo del Nexus 7 e imagino que en otras tableta lo podrás hacer con un cable usb otg,ya te he dicho mi experiencia y para mi jugar al secret of evermore en la tableta fue una gozada
 
Superior