¿se puede quitar/poner 2 discos duros en la misma ps3 sin perder datos?

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
Me explico mejor:

Mi ps3 fat 80gb se llenó, por lo que comprare un disco duro (SATA 2.5 de 5400) de 160GB, en el que pondré mi cuenta los savedatas por usb los que pueda, lo que quiero es poner el de 160gb y usarlo, pero cuando quiera jugar los juegos descargados del disco de 80gb, quitar el de 160, poner el de 80 y poder usar los juegos que tiene, y luego quitar ese, poner el de 160 y así ¿Se puede? (no lo haría muy seguido, seria muy raro pero no se si se pueda)

Como tengo conexión de 1mbps y un giga tarda 2:30 horas, si me pongo a descargar los 80gb serian 175 horas suponiendo que son 70gb de contenido descargado, ojala se pueda hacer eso que quiero, y lo que menos quiero es comprar otro disco para el backup completo.

Saludos :eek:lee:

Unido
diciembre 21, 2007
Si, cuando es nuevo te pide formatera pero despues de eso, ya lo puedes poner y quitar que no perderas nada (de todas formas haz la prueba).Los datos que perderas seran los que se hayan quedado guardados en el otro Hdd y asi sucesivamente.

Un saludo.

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
Si, cuando es nuevo te pide formatera pero despues de eso, ya lo puedes poner y quitar que no perderas nada (de todas formas haz la prueba).Los datos que perderas seran los que se hayan quedado guardados en el otro Hdd y asi sucesivamente.

Un saludo.
si no importa, el problema es no volver a descargar todo, lo probaré en cuanto compre el disco y les cuento

Superior