Se puede quitar actualizacion y volver a poner ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
@Gecko. dijo:
Primero te la descargas en el PC y la metes en un USB. Luego, haces lo del vídeo, que es acceder al menú recovery de la PS3 y coges la 5ª opción, que restablece los valores y todo eso como estaban por defecto. Cuidado que pierdes datos, guarda tus partidas en algún soporte de almacenamiento externo. Al acabar el proceso, metes el USB que tiene el parche en la PS3, y le das a actualizar mediante soporte de almacenamiento. Te deja en la 3.55. Y al final, coges y cambias el disco, pruebas si funciona, y si eso, actualizas a la 3.6 para el online.

Pero ya te digo que lo tuyo es más facil, sólo te vale con descargar el nuevo parche, esto era para korleone.

Prubare eso, no hay nada que perder asi....!!! haber cuando tengo 30 minutos cojo la ps3 y lo hago y cambio disco duro despues del proceso...

Unido
enero 18, 2011
Bueno, pues que te vaya bien, y deja de preocuparte tanto, es lo que tiene la PS3, si vas así, no llegas ni a encenderla.

Un saludo.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Lo he probado y no funciona, e restablecido la PS3 y me deja en la 3.60 no me baja a ninguna otra ayuda como bajooo!!
Salu2!!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@guille_97 dijo:
Lo he probado y no funciona, e restablecido la PS3 y me deja en la 3.60 no me baja a ninguna otra ayuda como bajooo!!
Salu2!!!
simplemente no se puede!!!

si se pudiera tu no crees que por ejemplo yo, estaria todo el dia bajando de version para instalarme la 3.55 pirateada y cuando quiera jugar online me instalo la 3.60, luego otra vez lo mismo, la 3.55 y asin toda la vida

sony sabe lo que hace aunque no os lo creais :eaea::eaea::rototepega:

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior