Se puede poner una actualización en un PEN-DRIVE?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues eso, puedo poner fotos, videos, partidas guardadas... y no se si puedo poner las actualizaciones de los juegos.
Porque mi idea era llevar una actualización de los trofeos a casa de un colega que no tiene internet y no se si podre.
Gracias y Salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Uhmm, lo de llevar los trofeos estoy casi seguro que no, porque solo se encuentran en el HDD y no puedes copiarlos solo Sincronizarlos con el Servidor, pero necesitaras internet...
Lo de musica partidas guardadas y actualizacion del sistema si.
Pero actualizacion del juego me parece que no
Salu2

L

lokito1995

claro que si amigo solo tienes que ir a la pagina oficial de ps3 , poner apartado descargar actualizacion te apareceran unos acuerdos de licencia aceptas y la empiezas a descrgar es archivo ZIP descomprimes metes los archivos en pendrive ,colocas el pendrive en ps3 y en actualizar le das a actualizar mediante soporte de almacenamiento usb .

Unido
septiembre 17, 2008
saludos amigo, mira tienes que estar claro en algo lo que puedes actualizar por medio de pendrive es la actualizacion del sistema operativo por asi decirlo del equipo por ejemplo la ultima actualizacion es la 2.80, pero ahora bien la actualizacion o parches de los juegos eso si no puedes hacerlo por medio de un pendrive necesitas obligatoriamente que conectar la consola a internet y ejecutar el juego para que se actualize.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
saludos amigo, mira tienes que estar claro en algo lo que puedes actualizar por medio de pendrive es la actualizacion del sistema operativo por asi decirlo del equipo por ejemplo la ultima actualizacion es la 2.80, pero ahora bien la actualizacion o parches de los juegos eso si no puedes hacerlo por medio de un pendrive necesitas obligatoriamente que conectar la consola a internet y ejecutar el juego para que se actualize.
No ves que el Post es de Febrero :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior