¿Se puede liberar espacio en un disco duro externo?

Unido
junio 6, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Bueno, por fin, me he planteado el uso de algún cacharro para almacenar todos los videojuegos que estoy descargando en la PS3 sin tenerlos explicitamente dentro de la PS3, y me gustaría que alguno de vosotros, que seguro que le ha salido el problema de poco espacio en la consola, a ver si me puede explicar como lo ha hecho, que es lo que usa y etcétera.

Lo primero de todo es saber si yo desde el disco duro externo que me compre puedo ejecutar los juegos descargados normalmente, porque sinó, ya no me sirve de nada el almacenarlos xD

Gracias y un saludoo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esto entra en el apartado de piratería, lo mires por donde lo mires (tú dices almacenar juegos propios como copia de seguridad, pero para esto tienes que instalar software no permitido en tu sistema PS3, ergo, no está permitido), y por tanto, no se puede solicitar ni proporcionar información sobre ello en el foro.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Esto entra en el apartado de piratería, lo mires por donde lo mires (tú dices almacenar juegos propios como copia de seguridad, pero para esto tienes que instalar software no permitido en tu sistema PS3, ergo, no está permitido), y por tanto, no se puede solicitar ni proporcionar información sobre ello en el foro.
Yo creo que se refiere a los juegos de PSN,no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno, por fin, me he planteado el uso de algún cacharro para almacenar todos los videojuegos que estoy descargando en la PS3 sin tenerlos explicitamente dentro de la PS3, y me gustaría que alguno de vosotros, que seguro que le ha salido el problema de poco espacio en la consola, a ver si me puede explicar como lo ha hecho, que es lo que usa y etcétera.

Lo primero de todo es saber si yo desde el disco duro externo que me compre puedo ejecutar los juegos descargados normalmente, porque sinó, ya no me sirve de nada el almacenarlos xD

Gracias y un saludoo!
en un disco duro externo puedes tener o pasar las fotos,pelis y musica pero juegos no,en uno interno si se puede sacas el tuyo le metes uno de mas capacidad y lo almacenas,pero sacar los juegos a un disco duro externo no se puede
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No se pueden almacenar juegos de PSN en un disco externo.
Si necesitas más espacio lo mejor es que cambies el disco interno de la ps3, es muy fácil.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@alpero93 ibas muy bien encaminado, pero al final no has respondido adecuadamente, y no tolero que se insulte de manera directa o indirecta.
@SaiSaEr yo también a primera vista me ha dado la impresión, pero cuando he leído esto.

para almacenar todos los videojuegos que estoy descargando en la PS3
Se refería a los que se descarga de la network.

Cualquier duda por MP.

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno, por fin, me he planteado el uso de algún cacharro para almacenar todos los videojuegos que estoy descargando en la PS3 sin tenerlos explicitamente dentro de la PS3, y me gustaría que alguno de vosotros, que seguro que le ha salido el problema de poco espacio en la consola, a ver si me puede explicar como lo ha hecho, que es lo que usa y etcétera.

Lo primero de todo es saber si yo desde el disco duro externo que me compre puedo ejecutar los juegos descargados normalmente, porque sinó, ya no me sirve de nada el almacenarlos xD

Gracias y un saludoo!
creo que el tamaño maximo es de 750 gigas,yo tengo uno de 500 gigas hace un monton de tiempo y va perfecto,con ese tamaño vas sobrado no creo que necesites mas
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
22
Karma
3

@alpero93 ibas muy bien encaminado, pero al final no has respondido adecuadamente, y no tolero que se insulte de manera directa o indirecta.

@SaiSaEr yo también a primera vista me ha dado la impresión, pero cuando he leído esto.



Se refería a los que se descarga de la network.

Cualquier duda por MP.

Un saludo.
Vale, pido disculpas, pero yo simplemente me he defendido cuando me ha llamado analfabeto.

creo que el tamaño maximo es de 750 gigas,yo tengo uno de 500 gigas hace un monton de tiempo y va perfecto,con ese tamaño vas sobrado no creo que necesites mas
Vale, pues me miraré a ver si encuentro algo que me convenza.

Gracias a todos por las respuestas!
 
Superior