Periferico Se puede grabar ps3 mediante un disco duro multimedia ¿?

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Muy buenas a todos soy karmona, tengo una pequeña duda y haber si alguien posee los conocimientos suficientes y me puede añudar.

Tengo un disco duro multimedia que me ha costado 250 euros, con entrada HDMI que graba la television.

Mi pregunta es si puedo grabar mis partidas en la ps3 mediante este disco duro el problema esque la ps3 tiene un cable hdmi conectado ala tele, y el disco duro tiene otro es decir que van por separado.

Nose si con un ladron de hdmi podria funcionar, pero no lo se seguro, alguien sabe como puedo grabar mis partidas en la ps3 mediante este disco multimedia sin con el ladron puede funcionar o por el contrario no puede funcionar.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
No creo que sea posible... de todas maneras, antes de empezar a tocar el HDD te recomiendo que lo formatees en FAT32, que es el formato que utiliza la play.

El tema del ladron no creo que sirva, ya que tengo uno y solo puede seleccionar la via que quieres, mediante mando a distancia, posiciones 1, 2 o 3

No es un ladron en sí, sino un simple commutador, o uno o otro. Nunca 2 funcionando a la vez

Quizá haya otra manera de grabar, pero lo desconozco

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Lo que he visto es conectar la ps3 mediante un cable por componentes al disco duro multimedia pero no me lo reconoce nose xk... si esta mal la configuracion o hago algo mal

Unido
febrero 2, 2008
No te lo reconoce por lo comentado sobre el formateo en FAT32, pruebalo y veras como lee todo lo que hay

Unido
marzo 20, 2008
Estoy casi seguro de que es lo que dice Mctoth, aunque creo que aunque te lo reconozca no va a ser posible.

Unido
febrero 21, 2008
Se puede perfectamente no tiene ningun problema es perfectamente compatible con cualquier disco duro .

Un saludo .

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Buenas gente he esta comprobando, y al final no se puede conectar por componentes ya que no tiene entrada de estos solo de salida.

Mi unica opcion era conectar la ps3 al disco duro a traves del cable rojo,amarillo, y blanco el problema esque cuando grabo a la vez que estoy viendo la imagen se me relantiliza demasiado y no consigo poder jugar correctamente.

Alguien sabe que puede pasar ?

Unido
febrero 21, 2008
Conectalo por HDMI mejor , tendrás mejor calidad y no se te ralentizará .

Superior