Se puede dejar el USB conectdao?

Unido
enero 2, 2009
No pasa na pero otra pregunta y dejar siempre un mando conectado al usb mientras juego aunque lleve dias full de bateria pasa algo?

Unido
junio 25, 2008
no por k no se si no te as fijado pero cuando esta cargado a full no se sige cargando, pero yo creo k tanto cargarlo gastaria la pila osea dejandola con menos duracion mejor usa el control normalmente ocmo se utiliza

Unido
diciembre 28, 2008
yo creo q la bateria terminaria "viciandose"...
es como los moviles, si un movil lo cargas antes de q la bateria se descargue, al final la bateria tiene un nivel residual desde el q ya no gasta la bateria y cuando se va acumulando tenemos menos batería q gastar. por eso nos parece q las baterias tiene menos capacidad y es por la energia residual q se va quedando, cuando se queda, luego carga desde ahi, entonces tiene "menos capacidad" .
yo lo dejo q se descargue por completo y lo pongo a cargar, es la unica forma d q la energia residual sea la minima.

en realidad me acabo de hacer un lio yo solo... si no me entendeis decidme algo jaja, q ahora mismo entre el sueño y eso no me aclaro yo jajaj
un saludo!

Unido
febrero 10, 2008
yo creo q la bateria terminaria "viciandose"...
es como los moviles, si un movil lo cargas antes de q la bateria se descargue, al final la bateria tiene un nivel residual desde el q ya no gasta la bateria y cuando se va acumulando tenemos menos batería q gastar. por eso nos parece q las baterias tiene menos capacidad y es por la energia residual q se va quedando, cuando se queda, luego carga desde ahi, entonces tiene "menos capacidad" .
yo lo dejo q se descargue por completo y lo pongo a cargar, es la unica forma d q la energia residual sea la minima.

en realidad me acabo de hacer un lio yo solo... si no me entendeis decidme algo jaja, q ahora mismo entre el sueño y eso no me aclaro yo jajaj
un saludo!
eso se le llama efecto memoria jeje.
y no, no pasa nada y lo dejas siempre, yo los tengo siempre puestos jeje

Unido
abril 17, 2008
No pasa nada de nada, yo siempre tengo uno conectado y cuando se me acaba la batería los cambio, pero siempre pasa que cuando se me descarga uno de ellos aparece alguien a viciar un rato, pero no pasa nada, se juega un rato con el usb conectado y listo!!!

Pero el pendrive si no lo uso lo desconecto.

Superior