se puede conectar la ps3 a un modem de acceso telefonico?

Unido
diciembre 20, 2008
hola
Perdondad mi ignorancia en este tema ,tengo un modem telefonico " Thomson Speedtouch 330 USB ADSL Modem " y he mirado un monton de tutoriales de conctarla al pc pero ninguno a un modem de estos.En conexiones de red tengo acceso telefonico donde esta el modem y debajo la entrada ethernet del pc.
mu chas gracias

Unido
noviembre 18, 2008
hola
Perdondad mi ignorancia en este tema ,tengo un modem telefonico " Thomson Speedtouch 330 USB ADSL Modem " y he mirado un monton de tutoriales de conctarla al pc pero ninguno a un modem de estos.En conexiones de red tengo acceso telefonico donde esta el modem y debajo la entrada ethernet del pc.
mu chas gracias

si tu moden tiene una salida de mas ethernet si que puedes..sino tndras que comprar un router que vienen 3 o 4 salidas ethernet y enchufar el router al pc y coger otra salida y enchufarla a la PS3.Otra opcion es WIFI.Saludos

Unido
febrero 12, 2008
donde mejor te pueden asesorar es en una tienda especializada...yo por ejemplo fui a un PC CITY y me pille uno y me va de maravilla pero yo tengo un ruter monopuerto y no un moden.

pero seguramente no deberias tener problemas...

Unido
diciembre 20, 2008
yo me compre un modem router y fue todo bien hasta que inentaba cargar pagina de sopcast,emule,messenger y programas asi y no podia ni navegar mas.Por eso prefiero quedarme con este modem porque va muy bien
un saludo

Unido
febrero 28, 2008
con ese modem si se puede y es mas a mi me daba nat 1.
lo que tienes que hacer es conectar la play a la entrada de red del ordenador y darle los permisos para compartir linea ,el firewall tambien tienes que tocarlo y por ultimo siempre tienes que tener el pc encendido para jugar a la ps3

Unido
diciembre 20, 2008
pues a ver si viene un amigo mio que sabe mas que yo y lo hago,porque lo he estado mirando y no se ni como empezar
un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo estoy intentando mediante tutoriales y nada...
voy a acceso tefonico con el boton derecho escojo propiedades,me voy a opciones avanzadas y marco compartir internet,le doy a aceptar y cuando pienso que ya esta el primer paso y...tachaaaaaaaan
NO SE PUEDE HABILITAR EL ACCESO COMPARTIDO
ERROR : 1722 EL SERVIDO RPC NO ESTA DISPONIBLE

estoy desesperaooooooooooooooooooooo

Última edición:
Superior