Resuelto Se puede cargar trofeos sin estar en la PS3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Mi pregunta es igual a la del titulo, se que parece medio boba pero desde hace 3 meses no me anda el wifi y tengo juegos nuevos con trofeos nuevos y no los puedo cargar a mi PSN, queria saber si se pueden cargar los trofeos sin estar on-line.
¿abra alguna forma?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@El Rickyy dijo:
No sabes cuando se va a poder? y como se va a hacer?
En la pagina oficial de PlayStation, se puede hacer de todo con la cuenta de PS3,Cambiar direccion,contraseña,informacion de cobro, ver los amigos,etc pero lo unico que no se puede y hace mucha falta es la sincronizacion con los trofeos.
Haber si lo van a poner tarde o temprano, porque la informacion de los trofeos se guarda en la cuenta de Network y no en la PS3

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Claro, estaria bueno que se puedan bajar a algun pendrive y que de ahy los bajes a la compu y los sincronices en la pagina principal.

Unido
noviembre 26, 2009
sed realistas, eso no lo van a hacer, es dejar un portalon abierta a que la gente se hackee los trofeos XD

Unido
febrero 25, 2009
Pero joder, es más que obvio. Si no tienes la consola conectada a internet, el servidor no puede saber si has conseguido trofeos, por lo que hacer la sincronización desde la pagina web sería, como bien decía, una puerta abierta a hackear los trofeos. Lo mismo que cargarlos con un pendrive, vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior