Se puede activar pass online usado en una cuenta en otra nueva?

Unido
marzo 29, 2013
primero que nada un saludo amigos/as! lo que sucede es que soy nuevo en esto de las ps3 y necesito algo de ayuda... lo que quiero saber es que sucede con un online pass luego de ser activado??' ya que los primeros dias con mi ps3 compre bf3 y cree una cuenta psn de prueba con un id que no fue mucho de mi agrado y active dicho pass online... entonces ahora quiero cambier ese id pero para hacerlo tengo que crear un nuevo psn, entonces mi duda es??' si creo ese nuevo psn puedo volver a activar esos mismo pass online en ese psn nuevo??? o tengo ya que quedarme con ese psn al cual le registre los pass??? espero que puedan ayudarme muchas gracias!:douh:

Última edición por un moderador:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
pues creo que estas jodido, pero puedes intentar hacer otra cuenta y en el juego que as instalado intentar jugar a ver si t deja el online, no se si podras hacerlo asi, ya que estas en la misma consola, lo que esta claro esque ese codigo ya no lo vas a poder utilizar mas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los Pases Online son de un sólo uso, pero en un principio, se supone que podrás usar ese Pase en todas las cuentas que tengas en tu consola. Tú por si acaso no borres esa "cuenta de prueba".

Superior