Se Presenta ACM-Assassin23

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Saludos amigos, mi nombre es Jorge aunque ustedes me verás por ACM-Assassin23, tambien aparte de en este foro de reciente suscripción por mi parte, soy miembro activo del foro Assassinscreedmania, y desde aquí un saludo a su moderador @djraymusic, decir que me encantan los juegos de la franquicia Assassins creed, antes la verdad que era más gamer en general, ahora por trabajo, familia y pasta juego a menos títulos, espero verles conectados algún día,
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Bienvenido al foro ¡¡¡ Cualquier duda no tienes más que preguntar.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Saludos amigos, mi nombre es Jorge aunque ustedes me verás por ACM-Assassin23, tambien aparte de en este foro de reciente suscripción por mi parte, soy miembro activo del foro Assassinscreedmania, y desde aquí un saludo a su moderador @djraymusic, decir que me encantan los juegos de la franquicia Assassins creed, antes la verdad que era más gamer en general, ahora por trabajo, familia y pasta juego a menos títulos, espero verles conectados algún día,
Hola querido hermano, espero que tambien verte mucho por aquí y que lo disfrutes, de verdad se puede decir que es el mejor Foro enfocado a todo lo referente con la PlayStation y sus videojuegos.

Me está empezando a ocurrir lo mismo que a ti jeje pero mejor algo que nada!!

Un Abrazo, cualquier duda que tengas ya sabes :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 
Superior