Se prepara una nueva feria de videojuegos en Inglaterra

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
La feria de videojuego tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley durante el fin de semana del 15 y 16 de marzo de 2008 y está siendo desarrollada por la página Play.com .

Las entradas se pondrán a la venta desde el 3 de diciembre exclusivamente en su sitio web www.play.com .

El director de la sección juegos del portal ha dicho que:
"los británicos, y los europeos en general, se merecen un nuevo evento/espectáculo de estas características sobre su afición favorita. La feria de Play.com pretende ser un punto de encuentro para jóvenes y adultos que disfruten con este tipo de entretenimiento electrónico [...] El gran estadio de Wembley es, verdaderamente, el sitio idóneo para una concentración así".

Unido
agosto 2, 2007
coño en marzoooo pero si todavia queda muxoo xDD haber si alfinal resulta ser una buena feria y nos da buena info.. que por esas fechas ya sale el gta4 y el mgs4 jeje

Unido
agosto 12, 2007
Bueno pues ha esperar haber si nos invitan :p

La industria y el mercado de los videojuegos crecen rapidisimo,mucho mas rapido de lo que yo creia...Esto cada vez mueve mas a mas gente, y con ellos, mas dinerito.

Unido
enero 13, 2008
empresa española en Wembley

Hola a todos,

He estado buscando información sobre la feria de videojuegos que promociona Play.com en Wembley y parece ser que una empresa española va a colocar allí un stand, con algo de particular...

Yo no me lo pierdo por nada del mundo!

Superior