¿Se podrá pasar el juego la primera vez en difícil?

Derca_killer

Derca_killer
Unido
julio 1, 2013
Hola a todos,tengo ganas de pasarmelo en dificil,la primera ves qe juge llege hasta la mitad del juego en normal y me parecia facil,ahora como me lo tengo que descargar de nuevo por la store,pienso en pasarmelo en dificil,ustedes que opinais? muchas gracias ,un saludo

Radic13Extreme

Radic13Extreme
Unido
mayo 14, 2013
Mira, yo me lo pase la primera vez en modo difícil y la verdad tiene su dificultad bien dada, ya ni que decir en Sobreviviente, por que en ese, la primera vez, al prinipio vas sufriendo, ya después te acostumbras y la tienes hecha la partida, como si nada...
Además, pasandotelo en difícil la primera vez, lograrás hacer el platino en menos partidas, si sigues la guia de trofeos que esta en es paguina...
Suerte!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hola a todos,tengo ganas de pasarmelo en dificil,la primera ves qe juge llege hasta la mitad del juego en normal y me parecia facil,ahora como me lo tengo que descargar de nuevo por la store,pienso en pasarmelo en dificil,ustedes que opinais? muchas gracias ,un saludo
¿Y no es mejor hacerlo en facil, tranquilo y pillandotelo todo?, ya despues sufriras en superviviente, es que ponerlo en difícil es sufrir para nada.
--- [ Añadido ] -----
Mira, yo me lo pase la primera vez en modo difícil y la verdad tiene su dificultad bien dada, ya ni que decir en Sobreviviente, por que en ese, la primera vez, al prinipio vas sufriendo, ya después te acostumbras y la tienes hecha la partida, como si nada...
Además, pasandotelo en difícil la primera vez, lograrás hacer el platino en menos partidas, si sigues la guia de trofeos que esta en es paguina...
Suerte!!
¿En menos partidas, estas seguro?, si echaras obligado 3 o 4.

Última edición:

Radic13Extreme

Radic13Extreme
Unido
mayo 14, 2013
Pues es que si te lo quieres acabar rapido, en tres partidas como mínimo te puedes sacar todos los trofeos de la historia, y bueno, la verdad es que, entre más difícil este, para mí, me da más animos, ya que te pone a, como dice la dificultad, a ser un verdadero sobreviviente...
Y bueno, yo, cuando me lo pase en difícil, lo disfrute al maximo, ya que, pese a la dificultad, revisaba todo al limpiar el escenario de enemigos...
Y bueno, pues cada quien lo pasa en el nivel que gusta, y a mi parecer, pasarmelo en los niveles mas dificil desde el principio, no me hace sufrir tanto para pasar el nivel mas dificil...

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Yo te aconsejo jugar la primera partida en difícil.
Yo lo jugué en normal y me arrepentí, pues me pareció facilísimo, siempre con mucha munición y me lo pasé a base de tiros como si fuera un Uncharted, sin usar apenas el sigilo en todo el juego.

En normal no se disfruta el juego como se disfruta en niveles más altos.

En fácil never, never, NEVER.

Saludos

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
por supuesto que se puede empezar en dificil desde el principio pero en superviviente la verdad es que NO, antes te lo tienes que pasar en cualquier dificultad.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
si vas a por el platino juegalo en normar para saborear la historia mejor y lñuego ya tendras tiempo de pasartelo en superviviente que no es dificil pero es un pekeño reto, si no juegalo en dificil, es mas complicado que las otras dificultades pero no es nada del otro mundo

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
si vas a por el platino juegalo en normar para saborear la historia mejor y lñuego ya tendras tiempo de pasartelo en superviviente que no es dificil pero es un pekeño reto, si no juegalo en dificil, es mas complicado que las otras dificultades pero no es nada del otro mundo
o que empieze en facil para hacerse todos los trofeos que no pidan dificultad, en normal es un poco mas dificil la verdad, una vez que lo tenga todo echo a viciarse a superviviente.:jugando2:

Derca_killer

Derca_killer
Unido
julio 1, 2013
me lo estoy pasando en dificil y la verdad esque ..nose,es facil xD,espero qe sea un reto en modo superviviencia,un saludo a todos y gracias por dar vuestras opiniones.

Superior