Se podrá jugar con Deathstroke en Batman: Arkham Origins mediante DLC

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Amazon.com, la famosa compañía de comercio online, ha hecho oficial en el día de hoy el incentivo que acompañará a la reserva del juego Batman: Arkham Origins en su tienda. Se trata, nada más y nada menos, que de Deathstroke, el personaje que hemos visto en algunas imágenes luchando contra el Caballero Oscuro, y que gracias a este anuncio podemos saber que será posible controlarlo mediante la adquisición de este DLC.

Poco más se sabe al respecto del contenido de descarga, las tiendas que también estarán asociadas a la promoción o el ámbito en el que este personaje podrá ser jugado, aunque hay precedentes en los títulos anteriores de individuos secundarios que podían ser controlados en momentos o modos de juego determinados. Seguramente, mañana día 20 se complete la información al respecto, pues se llevará a cabo la presentación del primer tráiler completo de Batman: Arkham Origins.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Los 2 primeros Batman estan en mi Top 5 de la generacion y este tambien va a caer seguro. Pero el tema de los dlc ya es otra cosa, no pago por ninguno que no sea pa expander la historia.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
esto es acojonante ya, no ha salido ni si quiera un solo gameplay y ya anunciando dlcs y seguro que incentivos a modo de dlcs, EA dando un gran paso ha quitar el pase online, ahora ya solo falta que el resto de la industria vea que no vemos con buenos ojos los pases de temporadas y sus mierdas de dlcs y ya estaré MUY, PERO QUE MUY FELIZ.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pufff ya empezamos con la tonelada de DLCs... y del juego aun no se sabe nada... en fin, los Batman Arkhan son juegazos pero la politica de DLCs es increible, en Arckham city si querias todos tenias que pagar mas de 50 euros... en fin si va a ser igual, habra que hacer como con Arckam city, GOTY y listo
--- [ Añadido ] -----
esto es acojonante ya, no ha salido ni si quiera un solo gameplay y ya anunciando dlcs y seguro que incentivos a modo de dlcs, EA dando un gran paso ha quitar el pase online, ahora ya solo falta que el resto de la industria vea que no vemos con buenos ojos los pases de temporadas y sus mierdas de dlcs y ya estaré MUY, PERO QUE MUY FELIZ.
jejeje colega tu no sabes de quien hablas, EA es la primera en el tema estafas, como el pase de temporada, los DLCs carisimos, las cuentas propias, el pase online... etc... si quitaron el pase online estoy al 100 % seguro que algo traman para sacar pasta en un futuro, y los DLCs mientras haya quien los compre seguiran saliendo

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Poder controlar a este personaje con la jugabilidad de un Batman,puede ser simplemente épico,solo espero que el DLC sea tan largo como la historia principal o al menos que tenga muchas misiones,etc :amor:

P.D: Esperaré a la edición completa como siempre y punto,a mi no me la cuelan :hola:

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
impresionante el marketing de hoy se anuncia el juego, mini-video i dlc, venga va si el juego nos da igual lo que nos importan son los dlc....

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Todavía no ha salido y ya colando dlc's --'

Aún así, espero que este juego sea tan bueno como los anteriores.

Unido
julio 11, 2012
Menuda vergüenza...apenas se han visto imágenes del juego y ya tienen planeados DLC's. No seré yo quien pague por un DLC... edición goty o que les den xD.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Debo decir que Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City me encantaron a más no poder. Pero claro, esos fueron obra del equipo de Rocksteady, así que temo los cambios que puedan hacer en este juego. Deathstroke me parece un buen aliciente, pero recordemos que en el anterior te daban a robin, Nigthwing y Catwoman (bueno eran dlc pero aun así me encantaron) así que espero muchísimo más de este. Además, siendo una precuela, podemos descartar a muchos miembros de la bat-familia ( damian, capucha roja, batgirl, batwoman, batwing....sólo se me ocurre que puedan añadir a dick grayson como robin y a algún villano más)

Superior