Se pierde la magia al sacar los trofeos ?

Se pierde la magia ?

• Si ,se pierde la magia

Votos: 41 31.5%
  • No ,aunque lo saque sigo jugandolo

Votos: 64 49.2%
  • El tema de los trofeos ni me viene ni me va

Votos: 25 19.2%

• Total de votantes
    130
Unido
julio 10, 2007
Hola foreros

Ayer estaba jugando al KZ y viendo sus trofeos ,que por si cierto los veo medio dificiles . El caso es que me puse a pensar en los juegos que tienen trofeos ,los que eh sacado y si los eh vuelto a jugar.

Tengo el platino el de Resistance 2 y el de Uncharted ,magnificos juegos en mi opinion con un online solido como en el caso de Resistance. La cosa es que despues de sacar el platino de estos juegos ya ni los toco y eso que sigo pensando que son exelentes juegos.

A ustedes les pasa lo mismo ?

Creen que despues de sacar el platino se pierde la magia de rejugarlo ?

Un saludete :victoria:

Unido
junio 28, 2008
Bueno, para mi los trofeos es la estrategia perfecta para jugar y volver a jugar un juego, pero si un juego te gusta mucho, no tiene nada que ver, yo el mgs lo sigo rejugando y no tiene trofeos.

PD. Esperemos que los tenga dentro de poco

Unido
noviembre 22, 2007
yo creo que si, y aunque no tengan trofeos, la mayoria de los juegos no te incitan a volver a jugarlo, por que se te hace repetitivo y todas esas cosas.

Unido
febrero 8, 2008
ah yo creo que si, yo hast ahora no eh sacado ninguno de platino me parece perder tiempo, pero creo que si te ezfuerzas mucho sacandolo , depsues te cuest avolver a jugarlo, salu2s

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joer eso esque te cansa el juego ...yo tengo el mgs,gt4,sf4 etc etc y me da aora por jugar al CoD WoW y sigo pensando que tengo de los mejorees del catalogo ..eso son rachas nada mas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No creo, a mi por lo menos no me pasa, tengo el platinum del Fallout y todavia estoy jugando a el, el otro dia incluso me puse a empezar de nuevo el Dead Space.
Puede que simplemente no te apetece volverlos a jugar, los trofeos en todo caso alargan un poquillo la vida del juego...igual lo que pasa que te empeñas tanto en sacar el platino que no paras de jugar hasta que lo consigues y acabas asqueado del juego y todoXD

Unido
julio 10, 2007
No creo, a mi por lo menos no me pasa, tengo el platinum del Fallout y todavia estoy jugando a el, el otro dia incluso me puse a empezar de nuevo el Dead Space.
Puede que simplemente no te apetece volverlos a jugar, los trofeos en todo caso alargan un poquillo la vida del juego...igual lo que pasa que te empeñas tanto en sacar el platino que no paras de jugar hasta que lo consigues y acabas asqueado del juego y todoXD
Podria ser XDXD ,en el caso de Resistance me paso eso creo. Es un buen juego pero me empeñe en sacar el trofeo y cuando lo obtuve ya ni fu ni fa. Aun asi sigo pensando que es un muy buen juego.

PD: Antes me mataba por los platinos pero ahora no ,si los saco bien y si no tambien :jeje:

Unido
septiembre 12, 2008
como para sacar el platino tienes que jugar mazo veces acabas arto del juego por que es dificil

saludos!!!

Unido
julio 29, 2008
ami m gusta, pork juegas mas al juego i cuando no saes k hacer te entretienes konsigiendo trofeos
y no tengo ninguno platino XD

salu2! :hola:

Unido
junio 28, 2008
Yo estoy harto de la historia de cod solo por conseguir los trofeos XD
Pero igualmente me encanta el online.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre yo en cuanto saco todos los trofeos ya dejo apartadillo el juego, pero eso
si, hasta que no consigo todos o muero en el intento no lo aparto XD

Unido
febrero 14, 2009
Siempre que tengas otros juegos en los que te falten trofeos para sacar, esta claro que los que tengas completos tienen mas posibilidades de quedarse criando polvo.

Pero bueno, eso tambien ocurria con consolas anteriores una vez te acababas el juego y lo desbloqueabas todo.

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Yo tengo 3 platinos y a mi tambien me pasa eso de dejar de jugarlos menos con un juego BURNOUT es un jugazo

Unido
mayo 22, 2008
Si juegas a juegos como el GTA4 o WipeOut no sacaras ninguno XDXD esos trofeos estan de madre.

Pero hay juegos buenisimos con trofeos sencillos :victoria:
jajaja no es para tanto XD a mi solo me falta un trofeo en ambos juegos para conseguir el platinum de ambos, lastimosamente en wipeout tengo un problema enlinea desde hace meses que me impide ingresar :( de no ser asi ya tendria el platinum desde hace bastantes meses.; y en gta me falta el trofeo de ser nivel 10 y pues... me ha dado pereza XD aunque solo me falta 1millon y lo consigo.

ya en el tema pues, todo depende del juego, si el juego enrealidad te gusta lo volveras a jugar aunque tengas todos los trofeos, un claro ejemplo es el burnout paradise.

claro hay excepciones como el linger in shadows que yo lo termine, saque todos los trofeos en menos de 15min y ni lo termine de entender XD era obio que ya no lo iba a jugar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo la verdad es que los sigo jugando,tengan o no tengan trofeos porque los trofeos no me importan

Superior