Se pega!!! Uncharted 2

Unido
diciembre 20, 2009
Hola otra vez, bueno les cuento hace unas dos semanas y el sabado, jugaba en el uncharted modo duelo al iniciar y caminar un rato o tener contacto con el enemigo se congelaba y no podia moverme (???) y lo peor es que si me salia me iban a bajar de nivel.

Decidi cambiar de modo y lo puse en cooperativo, juegue y o mas raro es que no me paso absolutamente nada (???) incluso conb otros modos nada de nada.

Hasta he averiguado googleando y vi que algunas personas tambien les ha pasado lo mismo.

Ahora todo esta bien. (fiuuuuu)

A ustedes tambien les ha pasado?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
A mi me pasa exactamente lo mismo desde la beta jaja aun asi compre el juego y hoy por hoy solo he conseguido jugar 2 juegos bien los demas con un lag impresionante que te impide moverte por incluso 15 segundos ya te imaginaras todos me matan pero ahora tengo planado jugar solo con los de mi pais, soy mexicano y vere uq etal va quizas deberias intentar lo mismo que tal y sirve

Unido
enero 15, 2010
Ni idea espero que saquen una actualizacion los de Nahuty Dog para solucionarlo ya que a mi se me traba constantemente
Saludos!!!!!!!!!

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
pues a mi me pasaba lo mismo soy de mexico pero con la ultima actualizacion en modo duelo me va muy bien ya no tengo ningun problema

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Pues yo llevo ya un par de noches en las que no puedo echar un online ni queriendo. No se si es por culpa de la conexion, o de los servidores, pero el caso es que todos mi compañeros de equipo se caen tarde o temprano. Fuuuuu. La cosa es que por la tarde no ha problema alguno, sera un complot de Sony para que paguemos por el online?

Superior