Periferico ¿Se os encasquillan los analógicos?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Eso es por la suciedad, que se queda ahí e impide el movimiento.
Te aconsejo que lo abras (yo lo hice el otro día por motivos que no vienen al caso) y no es nada dificil, solo necesitas un destornillador y un tutorial que hay en youtube. Suerte!

Unido
febrero 8, 2009
los analogicos no, pero si en un sixaxis tengo el L2 mas durillo de los normal aunque si lo dejas un tiempo sin usar va bien pero a los 30min ¬¬,menos mal que tengo otro nuevo. lo de los analogicos lo tengo en uno de ps2 que lo tengo exo una piedra y en otro que no anda el boton triangulo xD

Unido
agosto 25, 2008
A mi tambien me pasa lo mismo, se me queda encajado en L3 asia arriba y un poco a los lados, aveces parece como cuando abrias una puerta en los resident evil, que hacia el tipico ruido de las bisagras oxidadas que me pone de los nervios, eso pasa por jugar tanto al COD4 jaja, de tanto darle se acaba jodiendo

Unido
abril 4, 2009
Eso tiene solucion , pasaba tambien en los de Ps2 , hay que abrir el mando porque la carcasa o soporte que aguanta los botones L1 y R1 siempre y digo siempre porque pasa , se rompe un cachito pequeño de plastico que va dando vueltas por el mando hasta q se mete entre los botones o los analogicos atascando el boton.
Agita el mando y si oyes un clin clin premio , el cachito de plastico.

Unido
septiembre 20, 2008
ami me paso lo mismo y eso queyo los trato perfecto,pero bueno hace ruido y todo eso,en cambio los de la play 2 tienen mas de seis años y perfectos,seguramente el sixaxis este hecho de peor material,pero que le vamos a hacer,lo peor es la pasta que vale uno nuevo

Superior