Se ofrecen más detalles de The Last of Us Remastered

Unido
octubre 3, 2013
Eric Monacelli de Naughty Dog se ha paseado por los distintos blogs oficiales que PlayStation tiene por todo el mundo. En este caso lo ha hecho en el de Norteamérica y Europa, revelando algunos detalles del que posiblemente sea ya uno de los juegos más esperados de PlayStation 4. Hablamos, como no, de The Last of Us Remastered, el cual aparecerá durante la próxima estación de verano.

Tras la pregunta de un usuario sobre si la edición para PS4 ofrecería algún tipo de descuento a poseedores de la versión original, Eric desveló que están intentando ver de qué manera los usuarios que ya posean una copia de The Last of Us para PlayStation 3 puedan recibir algún descuento si optan por comprar la nueva y remasterizada versión. Monacelli comenta además que ofrecerán más información en cuanto hayan decidido algo.

En otro comentario, confirma que el último DLC que anunciamos aquí ayer mismo estará incluido en The Last of Us Remastered, que no se incluirá ningún tipo de contenido cooperativo y que el juego “no tendrá toneladas de trofeos pero sí los suficientes para que sean un desafío”.

Además, el Product Marketing Manager en @PlayStationEs conocido como Angel PlayStation, confirmó hace dos días que el audio en español de The Last of Us Remastered se estaba también remasterizando de manera especial para que el volumen fuera perfecto en PlayStation 4.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
A ver si es verdad por el fallo del audio era un coñazo indigno de tal juegazo, al principio era reacio ha comprármelo, pero si sale como algunos rumores a puntan puede salir en junio, seria un buen regalo de cumpleaños, la tentación es muy grande y mas cuando no lo llegue a terminar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Podian portarse con los que ya compramos el juego y el pase de temporada en PS3, seria un bonito gesto y seguro que mas gente lo compraria (incluido yo), y lo de no meter un cooperativo no tiene sentido, un juego como este en plan COOP, supervivencia, asalto, exploracion y demas le venia de perlas, se parece el F2P de zombis H1Z1, y seria brutal.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Pues la verdad es que estaría bastante bien ese descuento para la gente que lo tiene en ps3 veremos que pasa.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Si ponen algún tipo de descuento para los que ya tenemos el juego de PS3 me parecería un gran acierto y me tentaría muchisimo a pillarlo si rondase entre los 25-30 euros.

salu2!

PD: impresionante el modo foto del infamous second son!!

Superior